Fortnite’ recibirá skins especiales por los 75 años de la NBA; además se anunció una votación para elegir la mejor celebración, que posteriormente se convertirá en un nuevo gesto.

Hay diez atuendos en el conjunto NBA 75 de ‘Fortnite’ en la Tienda de Objetos, cada uno con tres estilos diferentes: diamante predeterminado, rojo y gris.

Además los fans de la NBA puede portar el logo de su equipo favorito en ‘Fortnite’ gracias al efecto holográfico de la mochila retro que fue añadida al juego.

Otros objetos de la NBA disponibles en ‘Fortnite’ son los skins “All-Star ‘22 rojo” y “All-Star ‘22 gris”, el gesto Dribleo, las mochilas retro Minicanasta y Trofeo del campeonato, y el juguete Gancho.

Asimismo ‘Fortnite’ construyó todo un centro dedicado al All-Star de la NBA 75, donde los jugadores pueden tener su propio casillero, el cual también se personaliza con el logo del equipo favorito.

Este centro cuenta con una cancha de basquetbol donde los jugadores de ‘Fortnite’ puede pasar un rato, si encestan suficientes canastas recibirán PE y el aerosol Aros Altos de la NBA.

¿Cómo será la votación del nuevo gesto de la NBA en ‘Fortnite’?

La votación del gesto de la NBA en ‘Fortnite’ estará abierta en el área temática de la liga, ahí los jugadores encontrarán la pantalla “Vote to Emote”, donde puede elegir la celebración que más les guste.

La votación estará activa hasta el 23 de febrero de 2022 a las 09:00 AM (CDMX), los jugadores pueden votar en ‘Fortnite’ por su celebración favorita de la NBA hasta 5 veces por día.

Una vez termine la votación, el nuevo emote de la NBA se dará a conocer a través de las redes sociales de ‘Fortnite’.

[object Object]

No se sabe si este gesto de la NBA será añadido a ‘Fortnite’ de manera inmediata o tendremos que esperar hasta la próxima actualización del juego.

Como muchos otros skins especiales, los dedicados a la NBA estarán disponibles por tiempo límite en ‘Fortnite’, probablemente desaparezcan después del juego de estrellas.