El Duende Verde ya está disponible en ‘Fortnite’; como ha pasado anteriormente, las filtraciones se hicieron efectivas y el villano de Spider-Man ahora es parte del battle royale.

Además de su atuendo inspirado en los cómics clásicos, el Duende Verde se integra a ‘Fortnite’ con una serie ítems especiales dedicados al personaje.

Asimismo, el Duende Verde contará con un gesto especial y una pantalla de carga exclusiva para el lobby de ‘Fortnite. Aquí tienes todo el contenido agregado:

  • Mochila retro Bomba calabaza (se vende con el atuendo)
  • Picalabaza
  • Deslizador duende
  • Gesto ¡Prepara la calabaza!
  • Pantalla de carga El ataque de Duende Verde

Los jugadores podrán comprar el atuendo (con la mochila retro), el pico, el planeador y el gesto de forma individual o como parte del lote Duende Verde en la Tienda de Objetos de ‘Fortnite’.

Por su parte, la pantalla de carga para el lobby de ‘Fortnite’ sólo estará disponible si se adquiere el lote completo de el Duende Verde.

El Duende Verde no será parte del Pase de Batalla de ‘Fortnite’

Algo que hay que aclarar es que el Duende Verde no será parte del Pase de Batalla de ‘Fortnite’, a diferencia del skin de Spider-Man que llegó con el inicio del nuevo Capítulo.

Esto puede sorprender a algunos jugadores de ‘Fortnite’, pues al tener al Hombre Araña en el Pase de Batalla, se esperaba que el Duende Verde también formara parye del mismo.

Hay que recordar que Epic no pone a disposición todos sus skins en el Pase de Batalla de ‘Fortnite’, algunos sólo se quedan en la Tienda de Objetos, como es el caso de el Duende Verde.

[object Object]

Si bien algunos son añadidos a lo largo de la Temporada, la gran mayoría se tiene que comprar por separado en ‘Fortnite’; el Duende Verde sirve como ejemplo de esto.

Recordemos que antes de estos crossovers y el Pase de Batalla, todos los cosméticos de ‘Fortnite’ se compraban por separado; fue hasta después de un tiempo que se integró el paquete de inicio de Temporada.

Por otro lado, el Duende Verde sería el primero de varios skins de villanos de Spider-Man que llegarían a ‘Fortnite’, los cuales probablemente también se tengan que comprar por separado.