Wu-Tang Clan llega al mundo de ‘Fortnite’ con aspectos y objetos especiales, de acuerdo con un comunicado de Epic Games.

Wu-Tang Clan estará disponible en ‘Fortnite’ a partir del 23 de abril a las 7pm (CDMX) para todos los jugadores, en la Tienda de Objetos del juego.

La colaboración entre Wu-Tang Clan y ‘Fortnite’ traerá dos Atuendos icónicos: “Artillero de la Vieja Escuela” y “B.R.I.L.L.A.N.T.E.” y así como nuevos accesorios.

[object Object]
[object Object]

La mochila “Sello Wu-Tang” (incluida en “B.R.I.L.L.A.N.T.E.”) y la mochila “WUWEAR mundial” (incluida en “Artillero de la Vieja Escuela”) reaccionan a la música del juego.

Los atuendos de Wu-Tang Clan estarán disponibles en ‘Fortnite’ de manera individual o como parte del Lote “Wu Wear”, que incluye el Gesto “Seña Wu-Tang” y la pantalla de carga “Estilo Wu-Tang”.

Otros objetos disponibles en ‘Fortnite’ serán: el gesto “Wu-Tang is Forever”, el planeador “Shimmy Surfer”, el envoltorio “Wúnico”, aerosol “Estéreo Wu-Tang” y el estandarte “Wu-Tang Clan”.

Wu-Tang Clan lanzará mercancía de su alianza con ‘Fortnite’

Algo curioso de esta alianza entre Wu-Tang Clan y ‘Fortnite’, es que la agrupación lanzará mercancía oficial para todos sus fans.

Así es, Wu-Tang Clan creó una colaboración de ropa con Epic Games. Ésta incluye versiones del mundo real de los Atuendos “Wu” que están en ‘Fortnite’.

Los “atuendos reales” de ‘Fortnite’ y Wu-Tang Clan, estarán disponibles en la tienda online del grupo (https://wutangclanshop.com/collections/wu-tang-x-fortnite) desde el 23 de abril de 2022.

[object Object]

Los precios y diseños de la ropa de Wu-Tang Clan y ‘Fortnite’ no fueron revelados, se darán a conocer hasta el mismo día de lanzamiento.

Hay que mencionar que la tienda hace envíos a todo el mundo, incluido México; podrás hacerte con los atuendos especiales sin ningún problema; aunque los precios están en dólares.

Debido a que la ropa de ‘Fortnite’ y Wu-Tang Clan es exclusiva, sólo estará disponible hasta agotar existencias, después de eso no se hará un resurtido; te recomendamos estar al pendiente.