Pasan los años y ‘La Macarena’ mantiene su popularidad, la muestra más clara es que este baile de los 90 ya fue añadido a ‘Fornite’ como nuevo Gesto.

Desde el pasado 18 de junio, ‘La Macarena’ ya puede ser adquirida por todos los jugadores de ‘Fortnite’ en todas las plataformas del juego.

Los jugadores podrán conseguir este nuevo baile como “Gesto de la Serie de Iconos” en la Tienda de Objetos; no se dio a conocer su tendrá algún costo.

Desde que se comenzaron a añadir bailes de celebración a ‘Fortnite’, muchos fans pedían que se añadiera ‘La Macarena’, cosa que no pasó hasta ahora.

No se sabe muy bien la razón de la tardanza en la llegada de este Gesto; se cree que se debía a alguna clase de problema con derechos de autor.

Recordemos que Epic y ‘Fortnite’ han tenido problemas en ese sentido con muchos otros bailes añadidos al juego “sin permiso”, tal es el caso del Floss Dance.

‘Fortnite’ actualmente vive la Temporada 7 del Capítulo 2

La llegada de ‘La Macarena’ a ‘Fortnite’ se enmarca dentro de la Temporada 7 del Capítulo 2 del juego, la cual diera inicio el pasado 8 de junio de 2021.

Esta nueva temporada de ‘Fortnite, además de traer a ‘La Macarena’, tiene como eje temático una invasión extraterrestre a la Isla del juego.

Además de presentar a dos nuevos invitados, Superman y Rick de ‘Rick & Morty’, siendo las primeras skins especiales del Pase de Batalla de esta ocasión.

'Fortnite' Temporada 7 Capítulo 2

De momento no se han anunciado más contenidos; pero se espera que estos sean revelados en breve.

No olvidemos que ‘Fortnite’ tiene fama de lanzar una buena cantidad de contenidos cada temporada, además de crossovers relevantes para la franquicia.

Se hablaba de la llegada de Samus de ‘Metroid’; no obstante, nuevos reportes indican que esta alianza con ‘Fortnite’ se habría caído hace poco.