Luego del intenso final con “Impacto”, ‘Fortnite’ da inicio a su Capítulo 3 Temporada 3, el cual deja de lado lo post-apocalíptico, para llenarse de color y “buena onda”.

En el tráiler del Capítulo 3 Temporada 3 de ‘Fortnite’ nos muestra un total rediseño del mapa, con parajes un tanto psicodélicos, montañas rusas y “antros”, que ahora engalanarán toda la acción del juego.

Además tenemos la llegada de Indiana Jones y Darth Vader a ‘Fortnite’, quienes formarán parte del nuevo Pase de Batalla, contando con mecánicas únicas de combate.

Podemos ver cómo Indiana Jones contará con su clásico látigo, para salir de situaciones complicadas; aunque todo adaptado al mundo de ‘Fortnite’, lo que le da un mayor realce.

Por su parte, Darth Vader contará con todos los poderes y habilidades que le conocemos en ‘Fortnite’; tendrá su sable láser, podrá rebotar disparos y hacer uso de la Fuerza.

De momento, sólo Darth Vader está disponible en el Pase de Batalla de ‘Fortnite’, Indiana Jones llegará más adelante en el Capítulo 3 Temporada 3.

¿Qué más tendremos en el Capítulo 3 Temporada 3 de ‘Fortnite’?

Además de los nuevos personajes, el Capítulo 3 Temporada 3 de ‘Fortnite’ recibió algunos cambios sustanciales en su estructura, como ya mencionamos anteriormente.

El Capítulo 3 Temporada 3 de ‘Fortnite’ añade las Cataratas de la Realidad, un bioma forestal con hongos gigantes, árboles púrpura, cascadas, cavernas y géiseres que pueden ser usados por los jugadores.

Además tenemos las vainas de semillas, que hacen que un retoño que al quitarlo puede otorgar distintos tipos de botín, incluyendo piezas legendarias.

Junto con esto, el Capítulo 3 Temporada 3 de ‘Fortnite’ traer de regreso a Los Bolonchos, que ahora son más resistentes, flotan en el agua y funcionan con la carga de la batería.

No sólo eso, el Capítulo 3 Temporada 3 de ‘Fortnite’ también añade nuevas monturas, como lobos y jabalíes, los cuales estarán regados en varias partes del mapa.

Por si esto no fuera suficiente, podrás disparar desde tu montura, lo cual le da mayor dinamismo y estrategia al Capítulo 3 Temporada 3 de ‘Fortnite’.