La skin de RoboCop estará disponible en el popular Battle Royale: Fortnite como parte de la Temporada 2.

Al parecer la skin del personaje ficticio se filtró con todo y video de presentación y los usuarios ya esperan ansiosos para jugar con este personaje.

El emblemático héroe de acción de los 80s, llegará próximamente al videojuego incluido con todo accesorios, mochila y un robot ED-209, que se incluye como un baile.

El robot policía llegará a Fortnite y será el encargado de impartir la justicia a los jugadores del videojuego.

Esta temporada al parecer estará llena de nostalgia y se esperan que más personajes de los 90′s se vayan agregando conforme se vaya desarrollando los meses.

RoboCop en Fortnite

¿Qué incluirá la skin de RoboCop en Fortnite?

El personaje de ficción -RoboCop- no llega solo al videojuego de Fortnite, pues incluirá varios aditamentos que lo harán uno de los skin más atractivos dentro del videojuego.

Fortnite sin duda alguna llega con muchas sorpresas esta temporada y aunque la llegada de RoboCop ya se había murmurado hoy su llegada se hizo oficial.

De acuerdo con la página oficial de Epic Games el skin de RoboCop incluirá el accesorio mochilero LEG-209, pero también está se podrá usar como pico dentro de Fortnite.

Esta popular skin de RoboCop estará basada en la versión del personaje ficticio perteneciente a la película de 1987.

La skin de RoboCop llama la atención por apegarse a un personaje de la cultura popular. Muchos jóvenes quizás no conozcan al robot policía, pero sin duda a los jugadores más viejos les llamará la atención.

Accesorios RoboCop

¿Cuánto cuesta la skin de RoboCop en Fortnite y dónde comprarla?

El popular personaje de RoboCop se encuentra desde ya disponible a través de la popular tienda de Fortnite.

La skin junto con la mochila, el pico y un baile, cuestan 1800 paVos, que aproximadamente son 130 pesos.

La skin de RoboCop sola cuesta 1500 pavos y mochila junto con el pico valen 500 paVos. Actualmente la skin con todo incluido se encuentra en oferta por tiempo limitado.

RoboCop llegará por tiempo limitado a la tienda así que si planeas adquirirla hoy se encuentra con descuento.

Hasta el momento no se ha anunciado si pronto llegarán más skins de personajes noventeros al videojuego, pero se esperan noticias próximamente

Precio skin de RoboCop