‘Fortnite’ tendrá colaboración con Moncler, la marca de ropa de lujo. No dejan de anunciarse nuevas trabajos en conjunto para el battle royale de Epic Games.

Para este invierno, los jugadores de ‘Fortnite’ podrán vestir a sus personajes con atuendos de esquí y equiparlos con diversos accesorios de combate invernal.

Todos estas vestimentas y conjuntos de nieve que estarán disponibles en el videojuego de Epic Games forman parte de la segunda temporada de ‘Fortnite’.

A partir del 21 noviembre, los jugadores podrán comprar el paquete de “Clásicos de Moncler” para darle un nuevo look a sus personajes.

¿Qué accesorios y skins habrá de Moncler en Fornite?

Habrá distintos accesorios y skins de Moncler para comprar en la tienda de ‘Fortnite’. Por ejemplo habrá trajes para los combatientes: André y Renée.

Estas vestimentas de juego, se inspiran en la colección 6 Moncler 1017 Alyx 9SM del modista estadounidense Matthew Williams.

Los personajes de ’Fortnite’ tendrán colores blanco, negro y un multicolor que cambiará en la arena de combate.

Pantalla de carga de Moncler y Fortnite

Por su parte, los accesorios que adornaran a estos personajes de ‘Fortnite’ serán:

  • Accesorio mochilero
  • Pico
  • Ala delta

Todos ellos con el sello característico de Moncler y su diseño lujosos que lo han definido como la marca más top en el mundo de la moda.

Accesorios de Moncler que habrá en Fortnite

Es necesario mencionar que los objetos de Moncler disponibles en Fortnite se podrán comprar en paquete o por separado. Lo único que deben hacer es dirigirse a la tienda del juego.

Además, todos los usuarios que compren este paquete tendrán una pantalla de carga muy especial, donde se podrán ver animaciones de Moncler.

¿Qué es Moncler? La marca de ropa lujosa que estará disponible en Fortnite

Moncler es una compañía de lujo que se dedica a producir ropa invernal y de esquí. Lleva más de 70 años en el mercado, donde ha confeccionado moda para las personas que aman la nieve.

Moncler fue fundada por los diseñadores René Ramillon y André Vincent, quienes abrieron sus tiendas en Francia.

Se espera que la colaboración de Moncler con ‘Fortnite’ permita que la marca francesa pueda llegar a más publico; en especial a los jóvenes que consumen videojuegos.