Forspoken, la exclusiva de Square-Enix para PS5, presentó un nuevo tráiler de gameplay que nos da un vistazo más profundo al mundo del juego, incluyendo la ciudad de Cipal.

Cipal funciona como una ubicación clave para Frey en Forspoken, donde recolecta e intercambia información y equipo en su misión de proteger el mundo de Athia.

Este trailer de gameplay de Forspoken muestra a Frey en una misión de la archivista de Athia, Johedy, mientras se aventura en dos áreas corruptas, Praenost y Avoalet.

Como podemos ver en el trailer, Forspoken contará con diferentes enemigos dependiendo del área donde nos aventuremos; además de presentar a detalle las habilidades de combate de Frey.

Los jugadores podrán usar toda clase de hechizos en Forspoken, uno más devastadores que otros, dependiendo del estilo de juego que decidan emplear a la hora de las batallas.

Finalmente, este tráiler de Forspoken también muestra un poco de los coleccionables y la exploración del mundo, usando el parkour de Frey, que se ve potenciado por sus poderes mágicos.

Forspoken ha sufrido varios retrasos desde su anuncio

Como muchos otros juegos (y producciones de entretenimiento en general), Forspoken ha sufrido una serie de retrasos desde su anuncio en 2021.

Esto debido a complicaciones en el desarrollo derivados de la pandemia de Covid-19, cuyo cierre generalizado provocó que los avances de Forspoken se vieran entorpecidos más de lo normal.

De hecho, se esperaba que el juego fuera lanzado en este 2022; sin embargo, apenas hace unas semanas los desarrolladores anunciaron otro retraso para Forspoken.

Forspoken

Así tenemos que Forspoken llegará hasta el 24 de enero de 2023; en Square-Enix esperan que esta sea la última ocasión en que el juego mueve su fecha de lanzamiento.

Hay que mencionar que se tiene cierta expectativa con Forspoken, pues se trata de una nueva franquicia, además de una exclusiva para el PS5.

Sólo queda ver qué tan bien recibido es Forspoken en su lanzamiento.