El nuevo FIFA 23 está por salir en tan solo 9 días en México y el resto del mundo, emocionando a los fans, especialmente por que es el último título de la saga.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales EA Sports ha comenzado a publicar nuevos detalles de la nueva entrega del FIFA 23, el cual estará disponible en tan solo 9 días en México.

En esta ocasión, la portada del FIFA 23 -el cual sale oficialmente en 9 días-, está protagonizada por Kyliam Mbappe, el delantero francés del PSG y Sam Kerr, la delantera del Chelsea.

Estos anuncios del FIFA 23 han comenzado a generar grandes expectativas entre los gamers puesto que sería la última versión de EA Sports.

Y es que después de este 2023, el videojuego de futbol perderá su licencia de su nombre y pasará a ser nombrado “EA Sports FC”.

¿Cuándo el FIFA 23 sale en México?

De acuerdo con ‘Early Game’, aunque ya se dieron a conocer varios adelantos de los cambios en el FIFA 23, la fecha oficial de lanzamiento será en 9 días en México, es decir el próximo 30 de septiembre del 2022.

Sin embargo, se ha dado a conocer que tres días antes de su lanzamiento el próximo 30 de septiembre, es decir el 27, se llevará a acabo una oferta especial con el cual podrías jugar el nuevo FIFA 23 antes de su lanzamiento oficial.

Este lanzamiento previo a su estreno el próximo 30 de septiembre, podrán jugarlo los usuarios de EA Play y quienes hayan adquirido la versión Ultimate.

Para quienes hayan comprado la versión estándar, la salida del FIFA 23 sí se hará efectiva el próximo 30 de septiembre.

[object Object]

¿Qué precio tendrá el FIFA 23?

El nuevo FIFA 23 está a tan solo 9 días de salir al mercado, es decir para el próximo 30 de septiembre, en donde habrá dos opciones a compra:

  • Versión Estándar
  • Versión Ultimate

Para la versión Estándar del nuevo FIFA 23, el precio del nuevo videojuego será de 1,599 pesos para la versión Xbox Series X/S; para la versión One tiene un precio de 1399 pesos.

y la versión FIFA 23 Ultimate, disponible para el Xbox Series X/S y One, esta versión tiene un precio de 2,299 pesos.

El nuevo FIFA 23 estará disponible para las siguientes plataformas:
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Xbox One
  • Xbox Series X/S
  • Nintendo Switch