Después de participar en diversos proyectos de cine y televisión, la actriz Emilia Clarke ahora debutará como escritora con un cómic llamado ‘Mother of Madness’.

En colaboración con 'Image Comics', Emilia Clarke presentó su nueva serie de cómics escrita y desarrollada por la propia actriz.

Emilia Clarke comentó que la idea del cómic surgió de una conversación con amigos

La miniserie de tres números sigue a Maya, una científica que es una superheroína de noche y una madre soltera durante todo el día.

"Siempre llamamos a las madres superheroínas, y yo digo, ¿y si lo fueran? ¿Y si fueran legítimamente superhéroes?", dijo Emilia Clarke le dijo a 'Entertainment Weekly'.

En la entrevista, Emilia Clarke definió a Maya como una mujer que ha tenido una vida muy dura, y se encuentra en un lugar donde todo lo que la hace única, lo odia y le da vergüenza.

“Es solo en el descubrimiento de sus poderes que encuentra su verdadera aceptación de quién es"

Emilia Clarke

Sin embargo, Emilia Clarke no dio más detalles de qué habilidades tendrá la protagonista de ‘Mother of Madness’. La actriz comentó que la idea del cómic surgió de una conversación en broma con amigos.

Emilia Clarke compartió la portada del cómic en su cuenta de Instagram

En su cuenta de Instagram, Emilia Clarke compartió la portada del cómic ‘Mother of Madness’, el cual, tardó dos años en desarrollar.

“Escribí esto de corazón y lo diseñé con nada más que amor. ¡Oh, realmente espero que lo disfruten esto! Saldrá a la venta el 21 de julio”, escribió Emilia Clarke en su publicación.

Emilia Clarke reunió a un equipo creativo de puras mujeres para crear el cómic

Emilia Clarke reunió un equipo creativo exclusivamente conformado por puras mujeres, incluyendo a la ilustradora Leila Leiz, la colaboradora Isobel Richardson y la artista de portada Jo Ratcliffe.

Entre otros proyectos, Emilia Clarke se unirá al elenco de ‘Secret Invasion’ de Marvel Studios, una nueva serie original en producción para Disney Plus.

‘M.O.M.: Mother of Madness’ debutará su primer número el próximo 21 de julio y estará disponible en tiendas de cómics y en plataformas digitales.