¿Quién es el personaje favorito de Sanrio? A través de su página se ha revelado que no es Hello Kitty.

Desde hace unas semanas que Sanrio está organizando una votaciones para ver quién es el personaje favorito del 2024, y hasta el momento no es Hello Kitty.

Pues desde 1986, Sanrio organiza una votación anual para sus más de 450 personajes para saber quién es el favorito.

Y aunque las votaciones finalizarán el próximo 16 de junio del 2024, hasta el momento las votaciones del personaje favorito de Sanrio, no favorecen a Hello Kitty.

Pochacco y no Hello Kitty, es el personaje favorito de Sanrio

Como ya se dijo, cada año Sanrio organiza una votación para saber cuál es el personaje favorito del momento, pero hasta ahora Hello Kitty no figura entre ellos.

De acuerdo a los resultados preliminares de Sanrio, el público y los fans han decidido cuál es el personaje favorito del momento y no, no es Hello Kitty.

En vez de Hello Kitty, los usuarios han escogido de momento a Pochacco, un perro blanco lanzado por Sanrio en 1986 y que hasta el momento se ha colocado como el personaje favorito.

Pochacco es un perro blanco con parejas negras y una playera roja, creado después de que Sanrio perdiera los derechos de Peanuts.

Las votaciones que colocan a Pochacco como el personaje favorito de Sanrio y no a Hello Kitty, son las preliminares que se revelaron el pasado 9 de mayo.

Y como ya se dijo, se dirá qué personaje de Sanrio es el favorito hasta el 16 de junio, por lo que habrá que esperar para saber si Hello Kitty asciende de puesto.

[object Object]

¿Quién es el personaje favorito de Sanrio en 2024? Hello Kitty está en el quinto lugar

Sanrio está organizando su votación anual para saber qué personaje es el favorito de este año, y hasta el momento Hello Kitty no está en primera posición.

Sino que para este 2024, Pochacco se está robando la corona al posicionarse -de momento- como el personaje favorito de Sanrio.

Pero ¿cómo va la votación para saber qué personaje de Sanrio es el favorito? Esta es la lista preliminar hasta el momento:

  1. Pochacco
  2. Cinnamoroll
  3. Pompompurin
  4. Kuromi
  5. Hello Kitty
  6. My Melody
  7. Hangyodon
  8. Hanamaruobake
  9. Ahirunopekkle
  10. Cogimyun
[object Object]