El mexicano MkLeo se convierte en campeón mundial de ‘Super Smash Bros. Ultimate’, coronándose en el “Smash World Tour” de este 2021.

La participación de MkLeo fue más que destacada, pues no perdió un sólo encuentro en el Smash World Tour 2021, consolidándose como el mejor jugador de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ de la actualidad.

Hay que mencionar que MkLeo ganó varios torneos de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ en este 2021, siendo su mejor año en su carrera como profesional de los esports.

Previo al Smash World Tour 2021, MkLeo ganó 5 de 7 torneos de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ en los que participó; en los otros dos quedó en segundo lugar, manteniendo su nivel competitivo.

Analistas de la industria y profesionales señalan que MkLeo aún tiene un largo recorrido dentro de la escena competitiva de ‘Super Smash Bros. Ultimate’; en 2022 podría repetir varios podios.

De hecho muchos ya ponen a MkLeo como un serio contendiente a llevarse el bicampeonato de Smash World Tour de ‘Super Smash Bros. Ultimate’.

MkLeo triunfa por segunda vez en campeonato mundial de ‘Super Smash Bros. Ultimate’

MkLeo triunfó por segunda vez en campeón mundial de ‘Super Smash Bros. Ultimate’; sin embargo, no fue en el Smash World Tour.

Ese campeonato lo consiguió MkLeo en el EVO del 2019, cuando vino desde el repechaje de la competencia para llevarse el primer lugar de manera contundente.

No obstante, MkLeo no pudo defender su campeonato de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ en 2020 y 2021 por dos razones principales; la primera de ella es la pandemia de Covid-19.

MkLeo campeón mundial de Super Smash Bros. Ultimate

Esto obligó a cancelar EVO 2020 y 2021 de manera presencial (y virtual en 2020), por lo que no hubo competencia de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ donde MkLeo pudiera participar.

La segunda razón, y la que mantendrá alejado a MkLeo de EVO de manera casi definitiva, es que PlayStation compró la competencia de juegos de pelea, lo que provocó la salida de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ al ser un juego de Nintendo.

Podemos decir que MkLeo fue el último campeón mundial de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ en EVO, a menos que suceda algo extraordinario en los próximos años.

Con información de Twitter.