Algo que muchos esperaban se dio en el Nintendo Direct de E3 2021: el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate será Kazuya Mishima de ‘Tekken’.

Como siempre la revelación en E3 2021 se dio con un tráiler donde pudimos ver el diseño y las habilidades de Kazuya Mishima, así como una curiosa cinemática.

Con esto el elenco de Super Smash Bros. Ultimate se hace aún más grande y diverso, para beneplácito de todos los fans del juego.

Kazuya contará con todas sus habilidades del juego de Bandai-Namco, incluyendo su capacidad de transformarse en demonio.

El personaje llegará a ‘Super Smash Bros. Ultimate’ con un nuevo escenario, música y mucho contenido relacionado a ‘Tekken’.

El 28 de junio Nintendo hará otro Direct donde expandirán lo mostrado en este E3 2021; además de otras cosas relacionadas a ‘Super Smash Bros. Ultimate’.

Nadie esperaba que Kazuya fuera anunciado en el Direct de E3 2021

Como en muchas otras ocasiones, la revelación del nuevo personaje de ‘Super Smash Bros. Ultimate’ en E3 2021 ha roto todos los pronósticos.

En realidad nadie esperaba que Kazuya de ‘Tekken’ fuera el nuevo peleador y mucho menos que iniciara el Direct de E3 2021.

Como siempre las apuestas de los fans estaban en otras figuras clásicas de los videojuegos, como Rayman o Crash Bandicoot; debido a supuestas pistas.

[object Object]

Sin embargo, Nintendo ya demostró que dichas “referencias” en realidad no son tales y parece que sólo son malas interpretaciones de la gente.

Hay que señalar que Nintendo tiene buena relación con Bandai-Namco, de ahí que se entienda la llegada de Kazuya al juego.

Eso sí, las esperanzas de los fans poco a poco se agotan, pues faltan pocos personajes para completar el elenco de ‘Super Smash Bros. Ultimate’.