23 de enero de 2022 | 22:21
Geek

‘Dying Light 2 Stay Human’ muestra su modo cooperativo y nuevo gameplay (VIDEO)

‘Dying Light 2 Stay Human’ muestra su modo cooperativo y nuevo gameplay previo a su estreno en febrero.
Dying Light 2 Stay Human
Compartir en

Dying Light 2 Stay Human’ muestra su modo cooperativo y nuevo gameplay, como parte del último episodio de la saga de videos ‘D2K’ que preparó Techland para la promoción del juego.

Presentado por Johan Scott y la streamer Leah, el episodio final de D2k por fin reveló que ‘Dying Light 2 Stay Human’ tendrá un modo cooperativo para hasta 4 personas.

Básicamente los jugadores de ‘Dying Light 2 Stay Human’ tendrán que ayudarse entre sí en las misiones para obtener recursos y no caer en manos de zombies.

Junto con esto se presentó un nuevo video de gameplay general de ‘Dying Light 2 Stay Human’, donde se muestra más del parkour y los elementos que tendremos para movernos y sobrevivir en esta caótica ciudad.

Y claro, no podía faltar la clásica comparación entre consolas, destacando el trabajo hecho para las versiones de PS5 y Xbox Series X, donde se tendrá la mejor experiencia de ‘Dying Light 2 Stay Human’.

‘Dying Light 2 Stay Human’ será lanzado el 4 de febrero de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch (Versión Cloud).

‘Dying Light 2 Stay Human’ por fin está listo para debutar

Este último capítulo de D2K marca la recta final para el lanzamiento de un juego que en su momento se pensó que incluso había sido cancelado, como lo fue ‘Dying Light 2 Stay Human’.

Esto debido a que ‘Dying Light 2 Stay Human’ tuvo su primer anunció hace poco más de 6 años, estando en silencio mucho tempo tras esa revelación.

‘Dying Light 2 Stay Human’ atravesó muchos problemas en su desarrollo, incluyendo cambios en el estudio responsable y la salida de varios miembros clave del staff.

Dying Light 2

No fue hasta 2021 que ‘Dying Light 2 Stay Human’ volvió a dar señales de vida, revelando su nombre oficial e incluso una fecha de lanzamiento para ese año.

Curiosamente la pandemia impidió que ‘Dying Light 2 Stay Human’ se estrenará en 2021 como se tenía previsto, retrasándose nuevamente hasta 2022.

Todo indica que ahora no hay ningún problema y ‘Dying Light 2 Stay Human’ por fin llegará a consolas de todo el mundo.