Techland estrenó el cuarto episodio de Dying 2 Know (D2K) de ‘Dying Light 2 Stay Human’, donde anunció la participación de Rosario Dawson en el juego.

Rosario Dawson interpretará a Lawan en ‘Dying Light 2 Stay Human’; será una de las protagonistas de la historia, no un simple cameo.

Lawan se mostrará como una mujer en busca de venganza, con múltiples objetivos en la mira y una profunda relación con Aiden Caldwell, el personaje principal.

Además de poner su voz y servir como modelo, Rosario Dawson se sometió a una intensa captura de movimiento para interpretar a Lawan en ‘Dying Light 2 Stay Human’.

[object Object]

La misma actriz dio a conocer los detalles de su participación en ‘Dying Light 2 Stay Human’, mostrándose muy entusiasmada por la colaboración.

Además de ‘Dying Light 2 Stay Human’, Rosario Dawson tiene en puerta la realización de ‘Ahsoka’, serie para Disney+ inspirada en la jedi homónima de ‘Star Wars’.

‘Dying Light 2 Stay Human’ contará con música grabada en los estudios Abbey Road

Además de la revelación de Lawan y la participación de Rosario Dawson, ‘Dying Light 2 Stay Human’ mostró un poco de lo que será su banda sonora.

El soundtrack de ‘Dying Light 2 Stay Human’ será realizado por Olivier Derivière, en los estudios Abbey Road, uno de los más importantes del mundo.

El episodio de Dying 2 Know presentó un pequeño vistazo a ‘Run, Jump, Fight’, tema principal, creado por Derivière con The London Contemporary Orchestra.

[object Object]

Otro elemento de ‘Dying Light 2 Stay Human’ que se mostró fue el sistema de decisiones que tendrá el juego, el cual afectará el desarrollo del gameplay.

Dependiendo de lo que hagamos en ‘Dying Light 2 Stay Human’, diversos eventos cambiarán a lo largo de la trama, repercutiendo en la evolución de la ciudad.

‘Dying Light 2 Stay Human’ saldrá a la venta el 4 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (Versión Cloud).