Techland presentó un nuevo tráiler de ‘Dying Light 2 Stay Human’ donde se abordan las mecánicas de los zombies y un poco más del parkour renovado.

Esto durante una transmisión especial que Techland dedidcó a ‘Dying Light 2 Stay Human’, que reveló ciertas cosas del proceso de desarrollo.

En el adelanto vimos un detrás de cámaras de los efectos de sonido de Dying Light 2 Stay Human, así como la colaboración de David Belle, conocido como el “Padre del Parkour”.

Dying Light 2 Stay Human’ ya cuenta con preventa en sus ediciones físicas Standard y Deluxe, junto con tres ediciones digitales: Standard, Deluxe y Ultimate.

Todas las reservas vendrán con contenido adicional “Reload Pack”, que incluye un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos.

Dying Light 2 Stay Human’ estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 7 de diciembre de 2021.

‘Dying Light 2 Stay Human’ tendrá un cómic precuela

Previo al estreno de ‘Dying Light 2 Stay Human’, Techland en asociación con Dynamite Entertainmente lanzarán un cómic especial de 50 páginas.

Será una especie de precuela de ‘Dying Light 2 Stay Human’ y llevará por nombre ‘Banshee: I Am The Cure’; se estrenará el 15 de julio en TechlandGG.com

Estará escrito por Fred Van Lente, quien desarrollara la saga ‘Marvel Zombies’; a los coleccionistas les gustará saber que tendrá una edición en formato físico.

Además Techland también lanzó el portal “Which kind of Monster Are You?”. Este sitio web permite a los fanáticos descubrir en qué tipo de zombie se convertirían.

Se espera que en los próximos meses la desarrolladora revele más detalles del mundo de ‘Dying Light 2 Stay Human’, pues el juego es muy esperado.

Basta recordar que ‘Dying Light 2 Stay Human’ fue anunciado en 2018, en un momento se pensó que había sido cancelado por la falta de información al respecto.