22 de septiembre de 2021 | 05:38
Geek

‘Dying Light 2’ se vuelve a retrasar, ahora saldrá hasta 2022

Techland anunció que ‘Dying Light 2′ no estará listo para su lanzamiento en diciembre de 2021.
Dying Light 2
Compartir en

Parece que ‘Dying Light 2′ no se ha sacudido del todo la maldición de los retrasos que el ha aquejado desde su primer anuncio oficial.

Techland confirmó que ‘Dying Light 2′ no estará listo para diciembre de 2021, así que se decidió mover la fecha de estreno hasta febrero de 2022.

Esto se dio a conocer a través de un comunicado oficial firmado por Pawel Marchewka, CEO de Techland, que fue liberado a medios y público en general.

Retraso Dying Light 2

El juego está completado y actualmente le estamos haciendo pruebas. Es el proyecto más grande y ambicioso que hemos hecho. Lamentablemente, nos hemos dado cuenta que para que alcance el nivel que deseamos, necesitamos más tiempo para pulirlo y optimizarlo.

Es por ello que decidimos mover la fecha de lanzamiento al 4 de febrero de 2022.

Pawel Marchewka, CEO de Techland

Al parecer el desarrollo general de ‘Dying Light 2′ ya fue completado; sin embargo Techland encontró ciertos problemas en las prueba finales,

La compañía concluyó que necesita más tiempo para pulir y optimizar ‘Dying Light 2′, de ahí que se cancelara su estreno para este 2021.

Lo único que tendremos de ‘Dying Light 2′ este año será a través de un demo exclusivo para algunos jugadores, aunque no se detalló cómo será.

‘Dying Light 2′ ha sufrido para poder ver la luz

La historia de ‘Dying Light 2′ es una donde los retrasos y problemas de producción han sido frecuentes desde que se dio a conocer la secuela en 2018.

Dying Light 2′ pasó más de un año en silencio, hasta que en 2019 se dio a conocer que llegaría a inicios de 2020; pero en enero de ese año se anunció su primer retraso.

Antes de que siquiera la pandemia de Covid-19 copara todo el mundo, Techland señaló que no había una fecha definida de estreno para su juego.

Dying Light 2

Pasó otro año sin saber nada de ‘Dying Light 2′, donde incluso su director original Chris Avellone, salió del proyecto por acusaciones de acoso sexual.

Fue hasta mayo de 2021 cuando la compañía anunció que ‘Dying Light 2′ saldría en diciembre de este año, manteniendo esa fecha en todos sus promocionales.

Eso hasta que se dio el segundo retraso, teniendo al 4 de febrero de 2022 como la nueva fecha en que veremos ‘Dying Light 2′.