La San Diego Comic Con 2022 empezó con todo, ahora Bandai Namco anunció que ‘Dragon Ball: The Breakers’ se lanzará el 14 de octubre de 2022 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además dio a conocer que la prueba de red cerrada (CNT) de ‘Dragon Ball: The Breakers’ se llevará a cabo en todas las plataformas el 5 y 6 de agosto. Los jugadores pueden inscribirse en https://www.bandainamcoent.com/landing/dragon-ball-the-breakers-closed-network-test.

Durante este periodo, se podrá jugar en los niveles de Freezer y Cell. Los jugadores tendrán acceso a Oolong y Bulma durante la prueba.

Aquí tienes los horarios y sesiones en los que se llevará a cabo la prueba de ‘Dragon Ball: The Breakers’:

  • Sesión 1: 5 de agosto - 9:00 p.m - 1:00 a.m. (CDMX)
  • Sesión 2: 6 de agosto - 7:00 a.m - 11:00 a.m. (CDMX)
  • Sesión 3: 6 de agosto - 1:00 a.m. - 5:00 p.m. (CDMX)
  • Sesión 4: 6 de agosto - 9:00 p.m. - 1:00 a.m. (CDMX)

Más adelante se organizará una prueba beta abierta de ‘Dragon Ball: The Breakers’; los detalles serán revelados en las próximas semanas.

La preventa de ‘Dragon Ball: The Breakers’ ya está disponible

Por si todo lo anterior fuera poco, también se confirmó la preventa de ‘Dragon Ball: The Breakers’ a través de la página oficial del juego en www.bandainamcoent.com/games/dragon-ball-the-breakers.

Como ya es una costumbre, ‘Dragon Ball: The Breakers’ tendrá varias ediciones en su lanzamiento. La bonificación de pre-orden incluye a Número 18 Transphere y un Accesorio Scouter. 

Las ediciones de ‘Dragon Ball: The Breakers’ son las siguientes:

  • Edición estándar (sólo digital): Incluye una copia completa de ‘Dragon Ball: The Breakers’, a Número 18 y un Scouter.
  • Edición especial: Incluye el juego completo, un traje personalizable, una apariencia de vehículo de dragón, una pose de victoria buena con dos manos, a Número 18 Androide 18 y unScouter.
  • Paquete de edición limitada (exclusivo de la tienda de Bandai Namco): Incluye el juego completo, el contenido de la edición especial, a Número 18, un Scouter, un Steelbook temático, una figura exclusiva de Cell y el accesorio Potara.
[object Object]

La Edición Especial de ‘Dragon Ball: The Breakers’ tiene un costo de 29.99 dólares, que serían unos 600 pesos; mientras que la limitada cuesta 79.99 dólares, que al tipo de cambio son 1600 pesos apróximadamente.

No hay detalles del costo de la edición estándar de ‘Dragon Ball: The Breakers’.