DOOM es eterno; por lo menos así parece confirmarlo la Epic Games Store, que está regalando DOOM 64 a todos los fans de la franquicia.

DOOM 64 podrá descargarse sin costo alguno a partir de este 18 de agosto y hasta el 25 del mismo mes, esto con motivo de la celebración de la QuakeCon, el magno evento de Bethesda.

Si quieres hacerte con una copia de DOOM 64 en tu computadora, lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Crear una cuenta o iniciar sesión en la Epic Games Store si ya tienes una.
  • Una vez hecho esto, ir al apartado de “Juegos Gratuitos”.
  • Ahí te deberá de aparecer DOOM 64.
  • Sólo selecciónalo para que inicie la descarga.
[object Object]

DOOM 64 salió originalmente en el Nintendo 64, si bien se trata de un juego de gran calidad, pasó desapercibido en la plataforma debido a las bajas ventas de la misma y el mercado al que estaba dirigida.

No te preocupes si no cuentas con una PC de gama alta, DOOM 64 puede correr fácilmente en cualquier máquina actual sin necesidad de tener especificaciones de última generación.

Los juegos de Bethesda estarán de descuento en la Epic Games Store

Además de DOOM 64, la Epic Games Store también tendrá descuentos en otros juegos de Bethesda, con ofertas de hasta el 75% para todos los fans de la compañía.

Entre los títulos con descuento podemos ver las primeras 3 entregas de DOOM, Quake, Prey, algunos juegos de Wolfenstein, hasta Ghostwire: Tokyo que salió en este 2022.

Los descuentos de Bethesda también estarán activos hasta que se termine la QuakeCon 2022, de la misma manera que la descarga gratuita de DOOM 64.

[object Object]

A mencionar que a diferencia de otros servicios actuales, una vez que descargues cualquier juego de la Epic Games Store, como DOOM 64, este se quedará permanentemente en tu PC; hasta que lo desinstales.

Se espera que durante la QuakeCon haya varios anuncios de Bethesda, de hecho algunos fans esperan que se hable del futuro de DOOM, entre otras cosas.

Con información de Epic Games Store.