Lycoris Recoil se destacó en la pasada temporada de verano, como uno de los animes favoritos de mucha gente, incluso Belinda, otaku declarada; la señaló como una de sus series favoritas.

No es de extrañar, pues Lycoris Recoil ofrece un buen show con acción, humor, intriga y un poco de fan-service, hay que decirlo; lo cual ha encantado a la gente.

Afortunadamente no tenemos que ser Belinda para acceder a contenidos como Lycoris Recoil, pues el anime se encuentra disponible para todo el mundo en streaming.

Ahora te decimos dónde ver los primeros episodios del anime Lycoris Recoil, uno de los favoritos de Belinda.

[object Object]

Lycori Recoil, anime favorito de Belinda, está en Crunchyroll

Los primeros 10 episodios del anime Lycori Recoil se encuentran disponibles en Crunchyroll, tanto en japonés con subtítulos, como en español latino.

Para poder ver Lycoris Recoil sólo te tienes que suscribir a Crunchyroll; sin embargo, toma en cuenta que los episodios estarán con publicidad, tendrás acceso limitado y no los podrás ver offline.

Si quieres ver los capítulos sin publicidad, de acceso ilimitado y offline, Crunchyroll también ofrece para México los siguientes planes de suscripción:

  • 119 pesos al mes
  • 149 pesos al mes
  • mil 499 pesos al año
[object Object]

¿De qué trata Lycoris Recoil?

El anime Lycoris Recoil nos cuenta la historia de Chisato y Takina, dos adolescentes que forman parte de la DA, una organización derivada del gobierno japonés que se encarga de cuidar la seguridad interna del país.

Las “Lycoris” son entrenadas para acabar con terroristas y criminales de alto rango, antes de que se conviertan en una amenaza importante para la paz de los ciudadanos.

Esto lo hace de manera oculta, las Lycoris son tan efectivas que nunca dejan rastros de su trabajo y nadie sabe que existen.

Además de esto, Lycoris Recoil nos muestra el día a día de Chisato y Takina, quienes trabajan en un café fachada de la DA, donde también aceptan trabajos de menor impacto, como cuidar niños o enseñar japonés a extranjeros.

El anime Lycoris Recoil explora principalmente la amistad de sus protagonistas, quienes tiene personalidades diferentes; pero un objetivo en común, que es la seguridad de Japón a cualquier costo.

Los fans han celebrado la manera orgánica en que se dan las situaciones en Lycoris Recoil, pues a pesar de su concepto, no abusa de la seriedad y “oscuridad”, prefiriendo un tono más ligero.