No cabe duda que a pesar de sus tropiezos dentro y fuera del cine, la franquicia de Harry Potter se mantiene como una de las favoritas del público.

Generando toda clase de mercancía su alrededor, la cual es requerida todos los fans; mismos que se alegrarán al saber que en México ya hay una tienda oficial de Harry Potter.

Así es, en esta tienda de Harry Potter puedes encontrar de todo, desde Funkos hasta mochilas, sin olvidar las clásicas varitas, tazas, juguetes y demás objetos preciados.

Aquí te dejamos un video del TikTok de “Pako Cedillo”, donde nos muestra un poco de lo que encontrarás en esta nueva tienda oficial de Harry Potter en CDMX.

¿Dónde está la tienda de Harry Potter en la CDMX?

La tienda de Harry Potter en la CDMX no es un local como tal, se trata de una sección en el Liverpool Perisur; la cual está abierta de 11:00 AM a las 9:00 PM.

No se sabe si estará por tiempo limitado o se convertirá en parte permanente de la tienda departamental, recordemos que muchas veces estás secciones se quitan luego de un par de meses.

Aún así, la misma gente de Liverpool anunció que tendrán varias sorpresas alrededor de Harry Potter, y abrirán más de estas secciones en sus otras tiendas.

Se espera que la tienda oficial de Harry Potter en Liverpool esté abierta, por lo menos durante toda la temporada navideña.

Liverpool. Ganancias en ANTAD.

Harry Potter ha invadido toda la CDMX

Si no tenías suficiente con la tienda de Harry Potter en el Liverpool Perisur, el Wizarding World ha invadido la CDMX para alegría de todos los Potterheads.

Desde mediados de noviembre de 2022, en Reforma 222, los fans pueden visitar la Villa Navideña de Harry Potter.

Además de la mercancía oficial de la saga, el lugar cuenta con escenografía dedicada y algunas actividades interactivas, como un partido virtual de Quidditch.

La Villa Navideña de Harry Potter en la CDMX podrá ser visitada hasta mediados de enero de 2023.

Con información de Pako Cedillo