Con la salida de la película de Demon Slayer, el popular anime se ha vuelto tendencia por lo que su colaboración con Skechers se ha convertido en una de las más buscadas.

En 2022 se anunció la colaboración de Demon Slayer x Skechers en donde hay cuatro modelos de zapatos y 8 sandalias.

El anuncio de la colaboración de Demon Slayer x Skechers fue anunciado el año pasado, que de momento se anunció solo se venderían en Japón y partes de Asia como Malasia y Singapur.

En redes sociales se han revelado cómo lucen cada uno de los modelos de Demon Slayer x Skechers, muchos en redes sociales esperan impacientes a que lleguen a sus países.

Pero, ¿la colaboración de Demon Slayer x Skechers llegará a México? Esto es lo que han respondido en los canales oficiales.

¿Demon Slayer x Skechers llegará a México? Esto sabemos

En redes sociales como Twitter y TikTok se ha revelado la nueva colaboración entre Demon Slayer x Skechers.

Pues con la popularidad con la que cuenta el Demon Slayer, especialmente tras el estreno de su película, muchos esperan poder esta nueva colaboración con los tenis Skechers.

Sin embargo, aunque la colaboración de Demon Slayer x Skechers fue anunciada hace un tiempo, se han estado esperando noticias para saber si es que llegarán o no a México.

Y hasta donde se sabe por lo que contestó la cuenta oficial de Skechers México en agosto del 2022, de momento no hay información que confirme que Demon Slayer x Skechers llegará al país.

Incluso en días pasados se volvió a preguntar a la página sobre la colaboración de Demon Slayer x Skechers, revelando que no estaría de momento la llegada de la colección.

No obstante, en TikTok hay páginas que aseguran podrán traer la colección de Demon Slayer x Skechers, los cuales tendrían un costo de 3 mil 900 pesos.

Pero al no ser parte de una página oficial, ya se a de Demon Slayer o de Skechers, los vendedores no serían confiables.

[object Object]
[object Object]

Por eso el interés de Skechers, la película de Demon Slayer es la más vista en México

En redes sociales ha trascendido la nueva colaboración entre Demon Slayer x Skechers, revelando que es uno de los animes más populares en México y el mundo.

De hecho, recientemente se estrenó su nueva película ‘Demon Slayer: To the Swordsmith Village’, la cual reportan ya es la más vista en México, superando a títulos como Creed III o Scream 6.

Pues se reporta que en el pasado fin de semana, del 10 al 12 de marzo, ‘Demon Slayer: To the Swordsmith Village’ recaudó 63.5 millones de pesos.

Y se reportó que alrededor de 682 mil espectadores fueron a ver ‘Demon Slayer: To the Swordsmith Village’, la cual se proyectó en 759 salas de cine en México.

Por lo que no sorprende que los fans del anime estén buscando desesperadamente la colección de tenis de Demon Slayer x Skechers.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]