La Mole sorprendió a todo el mundo al anunciar una segunda edición en 2022 para el mes de octubre, misma que ya tiene a su primer invitado especial, ni más ni menos que Danny Trejo de ‘Machete’.

Así es, Danny Trejo estará por primera vez en la CDMX para una convención de cómics; de acuerdo con La Mole, el actor tendrá una firma de autógrafos, se tomará fotos y convivirá con los fans.

De momento, La Mole sólo anunció la asistencia de Danny Trejo a su evento, detalles como las dinámicas, costos y horarios de la mismas aún son desconocidos.

[object Object]

Se espera que Danny Trejo participe los dos días en que se llevará a cabo La Mole de octubre, que sería el fin de semana del 29 y 30 del mencionado mes.

Asimismo, fans piden que Danny Trejo de alguna conferencia en La Mole, pues se trata de una personalidad bastante querida por los fans en México, por su participación en diversas películas de culto.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización sobre la visita de Danny Trejo a México por La Mole.

¿Quién es Danny Trejo?

Para quienes no lo conozcan, Danny Trejo es un actor estadounidense de ascendencia mexicana, quien se hiciera famoso por su personaje de Machete en la película homónima de Robert Rodríguez.

Más allá de la franquicia de Machete, Danny Trejo ha participado en una gran cantidad de películas, series e incluso videojuegos, siempre como un tipo rudo y de pocas palabras.

Por lo general, hace mancuerna con el mencionado Robert Rodríguez, quien curiosamente es el primo de Danny Trejo; su relación profesional se ha dado desde la filmación de ‘Pistolero’ en 1995.

Otros papeles destacados de Danny Trejo han sido en ‘Del Crepúsculo al Amanecer’, ‘American Gods’, ‘The Book of Boba Fett’ y ‘Mini Espías’, donde interpreta al mismo Machete, aunque en una versión familiar.

Fuera de la actuación, Danny Trejo tiene una cadena de restaurantes de comida mexicana en Estados Unidos, señalando que vende tacos de verdad, pues son de tortilla blanda y no dura como los de otras partes.

Además de que da conferencias a jóvenes, esto con el fin de contar su experiencia en prisión, pues en su juventud, Danny Trejo pasó varios años en la cárcel por cometer una serie de delitos y su adicción a las drogas.

Con información de La Mole.