Un estudio afirma que el actor Danny Trejo se lleva el récord al ser el actor que más veces ha sido asesinado en pantalla grande.

Danny Trejo -famoso por su participación en ‘Machete’ (2010)-, actor estadounidense con ascendencia mexicana, ha alcanzado el récord de ser el actor a quien más veces han asesinado en el cine, esto de acuerdo a un estudio sacado por Buzz Bingo que recoge datos de iMBD y Cinemorgue.

Estos datos han demostrado que personajes interpretados por Danny Trejo han muerto alrededor de 65 veces por asesinato o accidentes, superando las 60 muertes del actor Christopher Lee y al actor Lance Herinksen con 51 muertes en la pantalla grande.

El ranking continúa con Vincent Price y sus 41 muertes; Dennis Hopper y Boris Karloff también con 41; John Hurt con 39, Bela Lugosi y Tom Sizemori con 36 y Eric Roberts con 35 muertes en total.

Además este estudio arrojó que el 76% de las muertes presentadas en alguna película han sido para hombres mientras que, el 24% es para personajes femeninos. Es por ello que para la lista de personajes femeninos con más muertes en el cine la lista la encabeza Shelly Winters con 20 muertes en su haber.

Le siguen Juliane Moore con 17 muertes y Jennifer Jason Leight con 14, al igual que Charlotte Rampling; con 13 muertes continúa la lista la actriz Glenn Close y Pam Grier, al igual que Meryl Streep y Vanessa Redgrave; sigue Sigourney Weaver y Sean Young, ambas con 12 muertes en pantalla grande.