¿Cuándo sale la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba? Esta es toda la información de su relación con la película Rumbo al Entrenamiento de los Pilares.

Y es que el próximo 22 de febrero se estrenará en México la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares.

Esta película se relaciona directamente con la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba al ser el comienzo de la misma.

¿Cuándo comienza la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

Tras el estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, se dará inicio a la temporada 4 del anime.

Y se espera que la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, tras la salida de la película Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, se estrene en primavera del 2024.

Algunos rumores y filtraciones aseguran que tras el estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, la temporada 4 se estrenará en abril del 2024.

Aparentemente, este nuevo arco de la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá 10 capítulos pues es la parte más corta del anime que adapta el manga.

Y se espera que esta temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se emita en Crunchyroll después del estreno de Rumbo al Entrenamiento de los Pilares.

[object Object]

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá un Tour Mundial para su temporada 4 que incluye a México

El inicio de la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, comenzará con el estreno de la película Rumbo al Entrenamiento de los Pilares este 22 de febrero.

Posteriormente, se espera que para el mes de abril de 2024, inicie formalmente la temporada 4 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba; aunque eso sí, será la más corta.

Y es que ha sido tanto el éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que para la temporada 4 y el estreno de la película, habrá un tour mundial por 10 países incluyendo México.

Además, la proyección de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Rumbo al Entrenamiento de los Pilares, se proyectará en alrededor de 140 países.

[object Object]