Un desarrollador logró convertir una pizza en un control para videojuegos personalizado y así llegar al final de ‘Dark Souls’.

Para lograr convertir el control remoto de videojuegos, conectó varias porciones de pizza a una placa y cada una de las rebanadas realizaba una función específica.

Ya fuera cambiar de dirección de un personaje o atacar al contrincante, e incluso se reporta que el personaje del videojuego puede sanar cada vez que consuma un trozo de pizza.

Control de videojuegos funcionaría también en el PS5

De acuerdo al usuario ‘SuperLouis64’, el control de videojuegos elaborado con pizza también puede adaptarse y funcionar en las consolas PS5, es decir, las de última generación.

“Por 20 dólares logré pasarme ‘Dark Souls’ y tener buena comida al mismo tiempo, no se olviden de las servilletas porque las porciones son grasientas”

SuperLouis64

A modo de explicación, el usuario subió un video de cómo logra controlar la pizza para poder jugar ‘Dark Souls’.

Tal y como muestran las imágenes, la placa a la que conectó varios pedazos de pizza tienen los controles básicos de dirección y respuesta.

Esta placa se introduce dentro de la masa de la pizza junto con unos cables de toma corriente.

Pizza se aprieta en función de botones en placa metálica del control de videojuegos

A partir de ahí, simplemente es presionar la pizza en dirección a los botones de del control de videojuegos que posee la placa metálica.

Y, sin problema alguno, el videojuego responde tal y cómo lo haría con un control remoto común de cualquier consola.

Asimismo, al mismo tiempo que él come un trozo de pizza, su personaje se cura de manera instantánea.

De hecho, la pizza no es la única comida rápida que se inmiscuye en el área de los videojuegos, pues hace poco se reportó que la cadena de comida rápida McDonald ‘s vendería controles PS5 personalizados con el logo de su empresa.