¿Cómo desbloquear el easter egg de ‘The Batman’ en Google? El buscador agregó una curiosa animación con motivo de la nueva película del Hombre Murciélago.

Si eres fan de Batman y quieres ver este easter egg, sólo tienes que seguir estos fáciles pasos:

  • Ve al buscador de Google o a la barra de búsqueda de Google Chrome.
  • Ahí escribe “Bruce Wayne” y ve los resultados.
  • En la página de resultados verás la Batiseñal.
  • Esta puede estar junto al logo de Google o las imágenes de Batman.
  • Da click en la Batiseñal y verás una curiosa animación.
[object Object]

No se menciona; pero es posible que este easter egg esté activo por poco tiempo, como mencionamos, fue lanzado para celebrar la llegada de ‘The Batman’.

Algo curioso es que no hacer referencia directa a la estética de ‘The Batman’, sino a la identidad gráfica tradicional del héroe de DC, con el logo negro en fondo amarillo.

Aún así, sin duda es algo que los millones de fans de Batman disfrutarán un buen rato.

Ya se habla de una secuela de ‘The Batman’

The Batman’ es la película más esperada de este 2022, a tal grado que Warner tiene toda su fe puesta en ella, al grado que ya se piensa en secuelas.

Al propio Robert Pattinson señaló que ya hay algunas ideas para la segunda parte de ‘The Batman’, entre ellas una adaptación de la historia de la Corte de los Búhos.

Asimismo, Matt Reeves dio a conocer que sí ha habido acercamientos con Warner Bros. para una nueva entrega de ‘The Batman’, aunque no hay nada cerrado en este momento.

Póster de 'The Batman'

A señalan que desde un inicio, se manejó que ‘The Batman’ sería el inicio de una nueva trilogía del Caballero de la Noche, ahora liderada por Robert Pattinson y Matt Reeves.

Por lo pronto, lo único extra que tendremos de ‘The Batman’ será la serie ‘Gotham Central’ de HBO Max, centrada en el Comisionado Gordon y la policía de Gótica.

Esta serie de ‘The Batman’ aún no tiene fecha de estreno; pero se espera que llegue a finales de 2022 o en 2023.

Con información de Google.