Tras ver el combo que ofrece Cinépolis, Cinemex presentó su combo de Mario Bros. La Película, el cual tendrá dos versiones por el mismo precio.

La primera versión del combo Cinemex de Mario Bros. La Película incluye dos vasos coleccionables y una palomitas grandes en una palomera decorada.

Eso sí, toma en cuenta que esta palomera no es de plástico; se trata de la tradicional caja de cartón, aunque con los personajes de Super Mario Bros.

[object Object]

La segunda versión del combo Cinemex de Mario Bros. La Película incluye dos refrescos, palomitas grandes y una mini figura coleccionable; en total habrá 6 diseños diferentes.

[object Object]

Tanto el combo de los vasos, como el de la figura tendrán un costo en dulcería de 299 pesos. Ya están disponibles desde este 31 de marzo de 2023.

¿Puedo comprar el vaso y la figura de Mario Bros. La Película sin el combo Cinemex?

Como siempre los coleccionistas están preguntando si se podrá adquirir el vaso y la figura de Mario Bros. La Película en Cinemex sin comprar el combo.

De acuerdo con Cinemex, sí es posibles conseguir el vaso y la figura de Mario Bros. La Película sin la necesidad de gastar en el combo completo.

Se podrán adquirir en todos los complejos, el vaso tiene un precio de 159 pesos, mientras que la figura tiene un costo de 219 pesos.

Al respecto de la figura, también podrás comprar un paquete con los 6 diseño por un precio de 1314 pesos.

Habrá una tercera versión del combo Cinemex de Mario Bros. La Película

De acuerdo con la gente de Coleccineando, habrá una tercera versión del combo Cinemex de Mario Bros. La Película, la cual luce más atractivo para los fans.

Este tercer combo de Cinemex para Mario Bros. La Película contará con palomitas grandes, dos refrescos grandes y una figura inspirada en Mario Kart.

A diferencia del mini coleccionable del otro combo, la figura de Mario Kart sería de tamaño normal, y traería a uno de los personajes y su vehículo.

El precio de este paquete estaría en 549 pesos completo y 519 sólo con la figura y palomitas; no se sabe si el coleccionable se venderá por separado.

De momento este tercer combo no está disponible; según Coleccineando, lo liberarán hasta el día del estreno.

[object Object]

Con información de Cinemex y Coleccineando.