Desde hace 6 años (20 si nos basamos en los libros), la gran incógnita que alimentaba todas las teorías alrededor de Game of Thrones, versaba acerca de los padres de Jon Snow; supuesto bastardo de Eddard Stark, pues nadie creía la versión del hijo no legítimo.
La elucidación más aceptada era que Lord Stark en realidad crió al primogénito que tuvo su hermana con Rhaegar Targaryen, como una promesa para protegerlo de la posible furia de Robert Baratheon, quien era el prometido oficial de Lyanna Stark.
Pues bueno, para beneplácito de los fans, todo esto se hizo realidad en el último capítulo de la sexta temporada, donde se vio a un joven Ned al lado de Lyanna en la famosa escena, al mismo tiempo que cargaba al bebé que sería conocido como Jon Snow.
Sin embargo, muchos tenía la duda, pues no se menciona tácitamente quién es el padre del niño. Para aclarar eso de una vez por todas, HBO presentó una especie de árbol genealógico que unen a varios personajes de la Casa Stark y la Targaryen, destacado al "bastardo" y su madre.
Como puedes ver, la línea que une a Jon con Rhaegar es la de padre e hijo. Ahora, lo que todo el mundo supone es que, al tener sangre de Dragón y Lobo, sea Jon el tan mencionado héroe que lleva consigo la "Canción de Hielo y Fuego", destinado a derrotar al Señor de la Noche y los Caminantes Blancos.
Con información de HBO.