Mario Bros. La Película está cada vez más cerca y quién más le está metiendo a la promoción, así como a la experiencia, es Cinemex.

Esto lo podemos notar desde que compramos los boletos, pues Cinemex creó una interfaz especial para comprar los boletos de Mario Bros. La Película.

Si entras a la preventa de la película, los asientos están señalados con las cajas de interrogación, los asientos ocupados tienen conchas rojas y los que elijas conchas verdes.

Esto aplica para todas las funciones, todos los días disponibles y en todos los complejos que tengan disponible el filme de Nintendo y Universal.

Cinemex está apostando todo con Mario Bros. La Película

La interfaz de los boletos de Mario Bros. La Película son sólo una de las muchas cosas que tiene Cinemex alrededor del proyecto de Nintendo.

Si buscas “Cinemex Mario Bros. La Película” en Google, te aparecen los horarios con un gif personalizado, que no es otra cosa que la misma interrogación de los juegos.

Aún más, ya se habían revelado las tarjetas especiales de CineFan de Mario Bros. La Película en Cinemex, únicos coleccionables confirmados hasta el momento.

No sólo eso, se rumora que la misma cadena será la que tenga un combo especial del filme con vasos de los personajes, para todos los fans.

Podemos decir que Cinemex quiere ser la casa de Mario Bros desde su estreno el 5 de abril de 2023.

Tarjetas coleccionables de Mario Bros. La Película

¿Cinépolis no tendrá nada de Mario Bros. La Película como Cinemex?

Ante todo, lo que prepara Cinemex para la llegada de Mario Bros. La Película, algunos se preguntan si Cinépolis no tendrá nada especial en el estreno.

Pues fuera del gif de la interrogación en la búsqueda de Google y un logo, Cinépolis no ha hecho o anunciado nada acerca de Mario Bros. La Película.

De hecho los fans le han preguntado a la compañía si habrá coleccionables como en Cinemex, a lo que se han limitado a responder que “lo están checando”.

A tres semanas del estreno en México, no ha habido actualizaciones por parte de Cinépolis, estaremos al pendiente si hay alguna novedad.

[object Object]