¿Creías que Just Cause 4 no podría ser más loco? Piensa de nuevo. Square-Enix presentó el nuevo DLC pata el juego de Rico, el cual nos llevará a enfrentar hordas demoniacas y desatar el infierno en la Tierra; nos referimos al contenido "Los Demonios" que llegará el 3 de julio 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.
Puedes leer: Just Cause 4 será una loca experiencia
Cuando Rico y Javi, investigan el recientemente descubierto templo en la costa de Solis, un arqueólogo que trabaja con Black Hand, inesperadamente libera un antiguo demonio de su encarcelamiento. Una plaga de parásitos invade toda la región, aterrorizando a los habitantes. Rico deberá enfrentarse a esta nueva y amenaza, en busca de respuestas para poder erradicar permanentemente la invasión de este demonio antes de que sea demasiado tarde.
El DLC agregará nuevas misiones al mundo abierto del juego, además de ofrecer el regreso del famoso gameplay liberation de Just Cause 3. Sin olvidar las nuevas armas y equipamiento para desbloquear, incluyendo la ballesta Demon y el Demon Egg Supply Drop, Los Demonios te permite utilizar las nuevas herramientas de destrucción en la campaña principal.
Just Cause 4 también recibió una actualización de Primavera
Por si el nuevo contenido no fuera suficiente para los fans, Square-Enix lanzó una actualización de primavera mejorando algunos aspectos y presentando algunos agregados interesantes; tanto en términos de jugabilidad, como en la presentación estética.
Recomendamos: Maria Saint Martin nos habló de la locura que será Just Cause 4
Este enorme parche cambiará completamente los efectos de luz en el juego, mejorando cómo la iluminación interactúa con el entorno y aporta considerables mejoras visuales. Adicionalmente, también incluye estatuas destruibles y puentes ferroviarios, más munición y un sistema de situación crítica más marcado que tendrá a Black Hand desafiando a Rico como nunca antes.