Geek

Cancelan secuela de ‘Among Us’; sólo habrá mejoras al juego original

'Among Us'Innersloth

Las mejoras podrían incluir un sistema de cuentas de amigos, nuevos skins así como soporte para personas con daltonismo 

Los desarrolladores de ‘Among Us’ han decidido cancelar la secuela que se tenía planeada del popular videojuego -’Among Us 2’- y se centrarán en mejorar las fallas del juego original pese a que la secuela fue anunciada hace poco mas de un mes.

Among Us’ se ha convertido en el videojuego del momento pues su popularidad creció de la noche a la mañana pese a haber salido en 2018; sin embargo, tanto ha sido el auge del juego que en muchas ocasiones llegan a colapsar los servidores ocasionando fallas en el mismo.

Exciting news!https://t.co/W2TyA4O1hC

— InnerSloth (@InnerslothDevs) September 23, 2020

Este hecho no ha pasado desapercibido para Innersloth, desarrolladora de ‘Among Us’ por lo que, en un principio se había hablado de desarrollar una secuela -’Among Us 2’- la cual tendría mas skins, retos y demás.

Para Innersloth era mas fácil crear un videojuego desde cero que lidiar con los problemas de las actualizaciones y mejores del original; sin embargo, a través de su blog la compañía ha decidido cancelar este proyecto y centrarse en mejorar las fallas que constantemente se presentan en ‘Among Us’ debido a la alta demanda que presentan.

Los desarrolladores de Innersloth se dieron cuenta que la comunidad está disfrutando en gran manera de ‘Among Us’ por lo que incluir otro juego para descargar podría verse afectado con la popularidad que ya poseen por lo que han decidido realizar las mejoras en el mismo 'Among Us'.

“La principal razón por la que buscábamos una secuela era porque el código de base de ‘Among Us’ es tan anticuado y no está hecho para aguantar mucho contenido nuevo. Sin embargo, ver que la gente disfruta ‘Among Us’ nos hace querer darle soporte y llevarlo al siguiente nivel. Decidimos cancelar ‘Among Us 2’ y en su lugar nos concentraremos en mejorar ‘Among Us’”Innersloth

Esto quiere decir que todo el contenido que tenían preparado se incluirá en ‘Among Us’, algo que no será fácil pues implica revisar todo el código fuente y mejorarlo por lo cual se especula que podrían incluir principalmente:

  • Cambios y mejoras en los servidores

  • Nuevos escenarios y skins

  • Un sistema de añadir amigos y cuentas

  • Un soporte para daltónicos y mas colores