Call of Duty: Vanguard’ nos da un adelanto de su modo zombies, con un tráiler que Activision liberó este 14 de octubre de 2021.

El tráiler de modo zombies de ‘Call of Duty: Vanguard’ es cinemático, aunque da algunas pistas de cómo será el gameplay, que no cambia mucho respecto a entregas pasadas.

Además, nos presenta un poco de su historia: todo indica que los zombies de ‘Call of Duty: Vanguard’ serán producto de alguna especie de magia o rito nazi.

El modo zombies de ‘Call of Duty: Vanguard’ estará disponible el próximo 5 de noviembre, día en que se lanzará el juego en todas sus plataformas.

Además, Activision confirmó que el modo zombies de ‘Call of Duty: Vanguard’ también contará con soporte crossplay; los jugadores podrán hacer equipo entre sí, no importando dónde jueguen.

Asimismo, no importa el modo en el que juegues en Call of Duty: Vanguard, pues tu personaje siempre seguirá progresando y tendrás un único perfil en lugar de varios mini avatares para cada opción de juego.

‘Call of Duty: Vanguard’ llegará con el sistema RICOCHET Anti-Cheat

Call of Duty: Vanguard’ llegará con el sistema RICOCHET Anti-Cheat para evitar que cualquier opción multijugador se vea viciada, incluyendo en el modo zombies.

‘Call of Duty: Vanguard’ (junto con ‘Warzone’) sería el primer título de la franquicia en tener este sistema para evitar las trampas de cualquier tipo.

Con esto Activision busca asegurar que ‘Call of Duty: Vanguard’ sea un experiencia limpia desde el minuto 1 que este disponible en los mercados de todo el mundo.

[object Object]

Algo a señalar es que el RICOCHET Anti-Cheat sólo aplicaría a partir de ‘Call of Duty: Vanguard’ y ‘Warzone’; dejando de lado a juegos anteriores de la franquicia.

Esto significaría que si aún juegas ‘Cold War’ o ‘Modern Warfare’, es probable que sigas experimentando las trampas habituales por parte de los jugadores.

Activision no ha sido claro al respecto, habrá que esperar al estreno de ‘Call of Duty: Vanguard’ para ver cómo se aplicara el sistema.