Los fans de Street Fighter 6 están al borde del colapso, ¿la razón? Todo parece indicar que a Sony se le ha filtrado la fecha de estreno del nuevo videojuego.

Justo antes de que se lleven a cabo los Game Awards, todo parece indicar que a Sony se le ha filtrado -nuevamente- la fecha de estreno del nuevo Street Fighter 6.

Y es que de acuerdo a las evidencias que han adjuntado en redes sociales, la tienda digital de la PlayStation ha revelado “por error” la fecha de estreno del Street Fighter 6.

De acuerdo a las capturas, el nuevo de Street Fighter 6 de Capcom se estrenará el próximo 2 de junio del 2023 y por si fuera poco, se ha revelado también qué incluirán las 3 versiones digitales.

Todo indica que la supuesta filtración de la salida del nuevo Street Fighter 6 no ha sido culpa de Capcom, sino de PlayStation, o sea de Sony.

Esto debido a las reservas digitales de la PS5 pues las promociones y demás del Street Fighter 6, expiraban con su lanzamiento, por lo que se ha hecho definitiva la salida.

Esto es lo que tendrán las tres versiones digitales de Street Fighter 6

La fecha de estreno del nuevo Street Fighter 6 de Capcom, se ha filtrado gracias a Sony y a sus promociones dentro de la store de PlayStation.

De acuerdo a las capturas que ya andan navegando en las redes sociales, la salida definitiva de Street Fighter 6 se ha fijado para el 2 de junio del 2023.

Pero además de la fecha de estreno del Street Fighter 6, también se reveló que contendrá cada una de las ediciones digitales del nuevo juego de Capcom, las cuales son:

  • Edición Estándar
  • Edición Deluxe
  • Edición Ultimate

En ese sentido, cada una de las ediciones de Street Fighter 6 -cuya fecha se le filtró a Sony- se reporta que traerán lo siguiente:

1. Edición Estándar de Street Fighter 6

  • Bonificación de reserva: La variante de color 10 del traje principal de 6 luchadores
  • Un pack de Titulos y Stickers especiales
  • No tendrá contenidos extra

2. Edición Deluxe de Street Fighter 6

  • Bonificación de reserva: La variante de color 10 del traje principal de 6 luchadores
  • Un pack de Titulos y Stickers especiales
  • Contenidos extra: Pase anual de luchadores extra

3. Edición Ultimate de Street Fighter 6

  • Bonificación de reserva: La variante de color 10 del traje principal de 6 luchadores
  • Un pack de Titulos y Stickers especiales
  • Contenidos extra: Pase Ultimate anual

De acuerdo a las filtraciones, una de las diferencias entre la edición Deluxe y Ultimate es que el Pase de Luchadores garantiza que todos los personajes que aparezcan en el primer año del juego.

Por otro lado, quienes se vayan por la versión definitiva de Street Fighter 6, recibirán todos los contenidos que vayan saliendo como: trajes adicionales o colores.

Muchos aseguran que no es casualidad la “filtración” de la salida de Street Fighter 6 por parte de Sony, pues se encuentra en vísperas de los Game Awards.

Además que recientemente se anunció una veta cerrada de Street Fighter 6 que estará disponible del 16 al 19 de diciembre.

[object Object]