Se ha dado a conocer que la popular streamer de Twitch, Amouranth de 29 años de edad, ahora tendrá un clon de inteligencia artificial, justo para cumplir fantasías.

Tal y como se ha revelado, ahora Amouranth contará con un clon de voz hecho con inteligencia artificial.

Pues Amouranth y Forever Voices AI se han aliado para crear un chatbot por inteligencia artificial que permitirá tener citas virtuales con la streamer de Twitch.

Kaitlyn Michelle Siraguasa, nombre real de la streamer de Twitch Amouranth, tendrá este chatbot creado con inteligencia artificial que permitirá a los fans enviarles respuestas con grabaciones de voz.

“Con Amouranth IA, lo fans recibirán respuestas de voz instantáneas a cualquier pregunta candente o tema que puedan hacerle”

Forever Voices IA

El clon de inteligencia artificial de Amouranth está diseñado para adultos

Tal y como lo revelaron en un comunicado de prensa, el nuevo clon de Amouranth diseñado por una inteligencia artificial, podrá enviar a los fans respuestas por voz como un chatbot.

Ya sea en cualquier tema, deseo o curiosidad, el clon de Amouranth por inteligencia artificial responderá a las conversaciones de los usuarios y sí, está diseñado para adultos.

Ante la salida de la voz de Amouranth diseñada por inteligencia artificial que cumplirá fantasías a sus seguidores, la popular streamer de Twitch ya se pronunció ante ello:

“Me gusta asumir riesgos y empujar los límites de la tecnología. Sobre todo, priorizo estar ahí para mi increíble audiencia. AI Amouranth está diseñada para satisfacer las necesidades de todos los fans, asegurando una experiencia inolvidable completa”

Amouranth

Y es que de acuerdo a la propia streamer de Twitch Amouranth, ella cree que el clon de inteligencia artificial con su voz, era ya una necesidad luego de varios años de peticiones por parte de sus fans.

Cabe recordar que desde hace varios meses, Amouranth vende su contenido en OnlyFans, generando mucho dinero tanto en esta plataforma como en Twitch.

Se sabe que hay fans de Amouranth que le han donado poco más de 70 mil dólares (un millón 247 mil 261 pesos), y se espera que sus ganancias aumenten con esta inteligencia artificial con voz.

Amouranth