Apex Legends Mobile’ ya está disponible en México, esto como parte del lanzamiento regional limitado en 10 países junto a Perú, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Este lanzamiento regional limitado de ‘Apex Legends Mobile’ servirá para que los desarrolladores puedan probar los sistemas de matchmaking y progresión, la infraestructura general y transacciones dentro del juego.

También se analizarán las capacidades regionales de operaciones en tiempo real de ‘Apex Legends Mobile’, tomando en cuenta que el proceso es diferente a consolas y PC.

[object Object]

Los jugadores que deseen probar ‘Apex Legends Mobile’ puede descargarlo sin ningún costo en las tiendas de Google Play Store y la Apple App Store.

Hay que mencionar que EA está tomando este lanzamiento regional de ‘Apex Legends Mobile’ como una fase de prueba; lo que significa que los jugadores en México accederán a una versión no terminada del juego.

EA prometió dar algunas actualizaciones en las próximas semanas y meses acerca de ‘Apex Legends Mobile’, así como su llegada a otros territorios en el futuro.

¿Qué ofrece ‘Apex Legends Mobile’?

En este lanzamiento regional limitado de ‘Apex Legends Mobile’ los fans podrán adentrarse en el mapa clásico de Battle Royale, World’s Edge (Fin del Mundo); con el sistema tradicional del juego.

Es decir, todos los elementos del título de consolas y PC se mantendrán en ‘Apex Legends Mobile’; aunque adaptados a la nueva plataforma.

Los usuarios también podrán probar su tres modalidades de juego en ‘Apex Legends Mobile’: Team Deathmatch, Mini Battle Royale, Arenas 3V3; además de competir en partidas de Clasificación.

[object Object]

Una vez que termine el lanzamiento regional de ‘Apex Legends Mobile’, el progreso del jugador se reiniciará en la versión completa del juego.

Quienes participen en el periodo de prueba de ‘Apex Legends Mobile’ podrán completar desafíos para ganar recompensas como insignias, adornos de armas y un marco de banner beta.

EA no dio detalles de cuánto tiempo estará disponible la prueba de ‘Apex Legends Mobile’ ni de la posible fecha de lanzamiento de la versión completa.