Así es amigos y amigas fans de Goku, el saiyajin legendario está de regreso con un nuevo juego, del cual ya se había hablado anteriormente; nos referimos al misterioso Project Z, que ahora lleva por nombre Dragon Ball Z Kakarot, el cual se mostró en todo su esplendor en la conferencia de Xbox en E3 2019.

Puedes leer: Vas a llorar con el primer trailer del nuevo juego de Dragon Ball Z

Más allá del gameplay no se mostró algo concreto, afortunadamente sabemos que estará disponible en 2020, muy probablemente en el primer cuarto del año que entra. Aunque se aunncio con Microsoft, el juego será multiplataforma, por lo que no habrá problema si no tienes un Xbox One.

El juego fue anunciado a inicios de 2019 y se presentó como una experiencia única, alejada de todo lo que sabíamos de juegos de Dragon Ball hasta el momento; pues no sería de peleas, sino un RPG.

Hasta donde pudimos ver en el trailer, será una recreación de los momentos más icónicos de la saga. Anteriormente habíamos visto un poco del enfrentamiento entre Goku y Piccoro, ahora se muestra la saga de los Saiyajin y la de Freezer.

Suponemos que posteriormente se hará lo propio con las de Cell y Boo, habrá que ver si añaden algo de Super o las películas.