Tal vez no escriba libros, pero como está metido en otros proyectos. Durante la conferencia de Xbox se presentó Elden Ring, el nuevo juego de From Software, creado de la mano de George R. R. Martin, el escritor de Canción de Hielo y Fuego, saga que dio pie a la popular (y odiada hace unas semanas) serie de HBO, Game of Thrones.

Puedes leer: El próximo libro de Game of Thrones estaría terminado en julio de 2020

El título se reveló oficialmente durante la conferencia de Xbox en E3 2019; hasta donde se vio, sólo era un trailer cinemático el cual presentaba a varios personajes que probablemente serán importantes dentro de la historia del juego.

Hasta donde se puede apreciar, la obra tendrá referencia a la mitología celta; dejando de lado el folclore japonés de Sekiro, el cual fue publicado por Activision; fuera de eso no se tienen más detalles del juego; como historia, gameplay o una posible fecha de lanzamiento.

Asimismo, no se sabe muy buen cuál es el papel de George R. R. Martin en el desarrollo; aunque por su naturaleza, podría ser una especie de co-escritor al lado de Hidetaka Miyazaki, quien hasta el momento es el creador de casi toda la obra reciente del estudio japonés.

Recomendamos: Xbox presenta su nueva consola, Project Scarlett

El juego será publicado por Bandai-Namco, quien anteriormente trabajó con From Software en Dark Souls y Demon Souls, si bien está anunciado para Xbox y Windows PC, no sabemos si también llegaría a otras plataformas. Los títulos mencionados en este mismo párrafo sí fueron multiplataforma, lo mismo que Sekiro, pero recordemos que Bloodborne es exclusivo de PS4.