Versace lanza porta bolsas de excrementos con valor de más de 5 mil pesos mexicanos.

La bolsa Versace incluye un dije para la mascota; este accesorio es color negro con detalles metálicos en color dorado con incrustaciones de metal.

La bolsa, de acuerdo con la información de la página web oficial de Versace, se encuentra en dos tamaños, la cual se determina según el tamaño del perro.

Versace, bolsas de excrementos de perros

Versace lanza línea de lujo para perros

La casa de moda italiana Versace lanzó un porta bolsas de lujo para recoger los excrementos de perro.

La bolsa porta bolsas para excrementos exclusiva de la marca Versace tiene un costo de poco más de 5 mil 600 pesos mexicanos (275 dólares estadounidenses).

De acuerdo con la descripción en la página web oficial de Versace, la bolsa ‘Medusa’ tiene accesos prácticos para guardar y sacar las bolsas para excrementos.

“Este soporte para bolsas de desechos de mascotas de Medusa permite un fácil acceso a las bolsas y el cierre con botón a presión facilita el llenado”

Versace.

Y es que la bolsa de Versace cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se colocan las bolsas para el excremento y en la parte baja un dispensador de estas.

Asimismo esta bolsa de la reconocida casa de modas italiana Versace incluye un medallón de Medusa color dorado con cristales incrustados, el cual se pone en el collar del perro.

Además de la bolsa porta bolsas de excremento de perros, la casa de modas Versace lanzó otros accesorios de lujo para las mascotas:

“El juego incluye un amuleto medallón de Medusa cristalizado para sujetar al collar de su mascota”

Versace.
Versace, bolsas de excrementos de perros
  • Collar: 6 mil 130 pesos mexicanos (300 dólares).
  • Impermeable: 6 mil 650 pesos mexicanos (325 dólares).
  • Camisas: 4 mil 600 pesos mexicanos (225 dólares).
  • Harnes: 8 mil 100 pesos mexicanos (400 dólares).

Todos estos accesorios de Versace diseñados para perros tienen un precio de entre 4 mil 600 y 8 mil 100 pesos mexicanos (225 y 400 dólares).