México.- La cantante Jennifer López volvió a deslumbrar en la pasarela de Versace con el legendario vestido verde que utilizó en los Premios Grammy del año 2000. 

JLo fue la encargada de encabezar el cierre de la colección Primavera-Verano 2020 de Versace, en el marco de la Semana de la Moda en Milán, Italia.

Jennifer López junto a Donatella Versace.

Con una convicción y seguridad insuperable, la también actriz y productora se sumó a la celebración de Versace y maravilló a los asistentes al evento con su estilo y belleza. 

En aquella entrega de premios del año 2000, el guitarrista mexicano Carlos Santana arrasó con los principales reconocimientos: Canción del Año, Grabación del Año y Disco del Año. 

Jlo asistió con su entonces novio, el rapero P. Diddy, y fue la encargada de presentar el primer Grammy junto al actor David Duchovny. 

Según reveló la propia López, el vestido fue una elección de última hora debido a que por esa época se encontraba filmando una película con Matthew Mcconaughey y su estilista llegó un día antes con dos opciones: uno de color blanco o el ahora legendario atuendo Versace.

En su cuenta de Instagram, Donatella Versace compartió una foto de los ensayos para la pasarela donde también lució un vestido similar al inmortalizado por JLo, quien al final de la pasarela posó con la heredera del imperio fashionista para despedir el evento. 

Actualmente, la puertorriqueña se encuentra promocionando su más reciente película: Hustlers, que aborda la historia real de bailarinas exóticas dedicadas a robar a sus clientes.