Si todavía no estás lista para este Halloween 2023, es porque tal vez todavía no tienes un diseño de uñas adecuado para la temporada más tenebrosa del año.

Y es que el Halloween es una festividad perfecta para todos aquellos que gustan de las películas de terror, los disfraces y salir a pedir dulces.

Por lo que estos 6 diseños de uñas bonitos y fáciles son más que perfectos para levar el espíritu del el Halloween 2023 a todos lados:

  • Uñas de monstruo
  • Uñas del Extraño Mundo de Jack
  • Uñas de monstruos clásicos
  • Uñas de Halloween fresa
  • Uñas de fantasmas
  • Uñas de espantapájaros

Diseños de Halloween 2023: Uñas de monstruo

El primer diseño de uñas para Halloween que tenemos para ti es bastante divertido y temático, pues es como un pequeño disfraz para tus uñas.

El color base será un esmalte de color negro en todas las uñas, y serán los tres dedos centrales de cada mano los que conformarán la cara del monstruo.

En los dedos índice y anular, y con ayuda de un pequeño pincel, harás un diseño de ojitos monstruosos con esmalte de otro color, como naranja o verde.

Mientras que en el dedo medio harás el diseño de una boquita con muchos dientes. De esta manera, tus uñas tendrán un diseño único para este Halloween 2023.

[object Object]

Diseños de Halloween 2023: Uñas del Extraño Mundo de Jack

Una de las mayores inspiraciones para esta temporada son las películas con temática de Halloween, como El Extraño Mundo de Jack.

Esta película es un clásico referente del Halloween, por lo que algunos de los elementos característicos de los personajes perfectos para un diseño de uñas.

Cada uña lleva elementos diferentes, por lo que dependerá de cómo las quieras tú.

En una de ellas puedes hacer la cara de Jack con una base de esmalte blanco y hacer la cara con color negro.

Mientras que en otras unas puedes dejar una base negra o franjas negras y blancas como el traje del personaje.

En las uñas restantes puedes hacer un diseño con el vestido de Sally, el cual es de muchos colores y con las costuras visibles entre cada trozo de tela.

El resultado es una clara referencia a la película de Halloween.

[object Object]

Diseños de Halloween 2023: Uñas de Uñas de monstruos clásicos

Monstruos clásicos como Frankenstein, Drácula y una momia son disfraces que no pueden faltar en cada Halloween.

Y ahora estos monstruos tampoco podrán faltar en tu diseño de uñas de cada Halloween, pues les darán a tus uñas un estilo clásico y divertido.

Lo único que tienes que hacer con ayuda de pinceles, es dibujar un monstruo clásico por cada una de tus uñas. El orden y las criaturas dependerán completamente de ti.

[object Object]

Diseños de Halloween 2023: Uñas de de Halloween fresa

Si los colores clásicos del Halloween como el negro, morado, verde y naranja son demasiado para ti, no te preocupes. Pues el rosa también es opción.

Este color será el base de todas tus uñas, mientras que la temática de Halloween la darán los detalles.

Pues ya solo tendrás que colocar dibujitos como fantasmas con color blanco o pequeñas arañas de color negro.

Dando como resultado un bonito y diferente diseño, pero igual de perfecto para el Halloween 2023.

[object Object]

Diseños de Halloween 2023: Uñas de fantasmas

Regresando un poco a los colores tradicionales de Halloween, hay una propuesta con fantasmas que recuerda a la idea anterior.

La base de todas las uñas será de un esmalte negro, aunque también puedes colocar algo de naranja con brillos para poner algo de color.

Y en una uña, la que tú quieras, puedes colocar pequeños diseños de elementos característicos de Halloween, así como calabazas, fantasmas o arañas.

[object Object]

Diseños de Halloween 2023: Uñas de espantapájaros

El espantapájaros es otro de los personajes clásicos de Halloween, ideal si quieres un tierno diseño de uñas.

Los colores a utilizar son variados, pero todos son colores tierra correspondientes a la temporada. Además que deberás apoyarte de pinceles y un punzón.

Después de pintar con el color base, lo que resta es poner los detalles del espantapájaros, tales como pedazos de tela y su cara.

[object Object]