¡Ya es 31 de octubre! El día del Halloween 2023 llegó y nosotros te compartimos 6 ideas de maquillaje para mujer, que no te quitarán mucho tiempo y para los que no necesitas mucho producto para hacerlo.

En redes sociales podemos llegar a ver asombrosas ideas de maquillaje de Halloween, pero la realidad es que si eres amante de esta fecha y no tienes mucho tiempo, eso no es conveniente.

Por eso, elegimos para ti 6 maquillajes de Halloween que son ideas sencillas sin que tengas que invertir, pues seguramente son básicos que ya tienes en tu cosmetiquera.

Aquí el listado de las 6 ideas de maquillaje de Halloween para mujer que podrás hacer:

  1. Diablita
  2. Espantapájaros
  3. Herida de garra
  4. Bruja
  5. Muñeca rota
  6. Herida básica

El look de diablita para este maquillaje de Halloween solo necesita un enchinador

Seguramente ya estás batallando con encontrar el maquillaje perfecto para llevar este Halloween 2023, pero no te preocupes, con este de diablita, obtendrás resultados en minutos.

Básicamente, el secreto de este maquillaje de Halloween es el uso del enchinador y todas las sombras, delineadores y labiales rojos que tengas a la mano.

Aquí te dejamos el tutorial para maquillarte de diablita y que seguro estarás lista en menos de 10 minutos.

El maquillaje de Halloween de espantapájaros que con una tarjeta y delineador blanco lo dará todo

El maquillaje para Halloween de espantapájaros es una de las ideas más comunes, pero en mujeres casi no se ve, así que es una alternativa excelente para esta ocasión.

La clave de este look para Halloween está en el uso del delineador blanco y una tarjeta que puedas manchar.

Aquí el tutorial de este maquillaje de Halloween; recuerda que la sombra de ojos va a tu creatividad:

El ataque de una garra sangrienta para maquillaje de Halloween usando solo un tenedor

Si eres de las que prefiere evitarte algo tan aparatoso o convertirse en todo un personaje, este maquillaje para Halloween es el indicado para ti.

Se trata de una pequeña arañada o garra sangrienta que atacó una parte de tu rostro, y esto se puede lograr con un labial rojo y un tenedor.

El resto de tu maquillaje puede ser el básico que te haces todos los días o echarle un poco más de enjundia, pero esa es tu elección.

Aquí el tutorial del maquillaje de Halloween:

El maquillaje de Halloween de bruja que tiene en el delineador negro a su mejor aliado

Tal vez este Halloween sea el indicado para que revivas tu infancia, pero ahora con un maquillaje de bruja más para adulto, digamos que una bruja sin su enorme nariz y verruga.

En este tutorial de maquillaje de Halloween lo básico a usar es un delineador negro y una base redonda para hacer unas lunitas.

Al igual que en los maquillajes anteriores, este solo es la caracterización, por lo que las sombras en tus ojos o el básico que elijas para tu rostro, queda a tu elección.

Aquí el tutorial de maquillaje de Halloween para ser una bruja:

El maquillaje de Halloween de una muñeca rota que lo logra todo con solo tres básicos

Si quieres invertirle un poco más de 10 minutos a tu maquillaje de Halloween, esta idea de la muñeca rota puede ser ideal para ti, porque llama la atención, pero no deja de ser básico.

Luego de que apliques su maquillaje base y si así lo eliges, la sombra y el nivel de blush deseado, solo necesitarás tres básicos más: delineador negros, lápiz blanco y sombra café.

Así es como se logra el maquillaje de Halloween de muñeca rota que dejará impactado a más de uno:

La herida básica para un maquillaje de Halloween que te detonará la creatividad

Una vez más volvemos a las heridas en los maquillajes de Halloween, pero esta vez con una básica que no te dejará como el aburrido de esta fecha especial.

Si el maquillaje te incomoda demasiado, esta herida básica puede ser tu alternativa para no dejar pasar el Halloween 2023.

Para este solo necesitarás un labial rojo, base de maquillaje, y el extra, sangre artificial.

Aquí te dejamos el facilísimo tutorial de la herida básica, el maquillaje de Halloween que te sacará del apuro: