¿Quién es Gaby Navarro, la comediante que se burla de famosos y políticos? Seguramente, recuerdas un video que se hizo viral sobre una candidata llamada Blanca Vergel a quien le dolía ver un México corrupto.

Pues bien, ese clip, que muchos creyeron como verdadero, fue una parodia de la comediante Gaby Navarro, quien ha cobrado fama por sus ocurrentes imitaciones.

Gaby Navarro es una comediante y actriz oriunda de Mexicali, Baja California. Ella se define en sus perfiles de redes sociales y shows como una mexicana pocha.

Gaby Navarro como Blanca Vergel

El talento cómico de Gaby Navarro la ha llevado a presentarse en festivales internacionales de improvisación. Ha representado sus sketches en Canadá y Estados Unidos.

Se sabe que Gaby Navarro es la hermana de Jesús Navarro, el vocalista de la banda pop Reik con quien sube videos a Instagram.

Gaby Navarro

Gaby Navarro, la comediante que se burla de lo superficial y ridículo que hay en México

Además de crear el video de la política Blanca Vergel, Gaby Navarro tiene una serie de clips que se llaman ‘Made in México.

En ellos se dedica a burlarse de las actitudes de los ‘whitexicans’, quienes dicen amar a su país desde una esfera de privilegio.

Otro de los videos que más se han viralizado de Gaby Navarro es donde hace una imitación de Bárbara de Regil al estilo MTV Cribs.

Asimismo, Gaby Navarro ha publicado en Instagram una foto que se burla de la influencer cuando le cuestionaron sobre el tipo de pan prefería.

Gaby Navarro parodia a Bárbara de Regil

Gaby Navarro además de realizar sketches y parodias que se burlan del patetismo de la sociedad, también tiene un podcast que se llama Las Provincianas.

Ahí, Gaby Navarro conversa con la escritora Laura Fernanda sobre las desventuras que sufren las personas de provincia en la capital de México.

En ese show, Gaby Navarro también invita a personas famosas y comediantes para discutir desde una perspectiva satírica diversos temas.

La comediante Gaby Navarro cuenta con un canal de YouTube, donde sube algunos de sus contenidos de parodia. Ese perfil cuenta con 109, 000 suscriptores.

En Instagram, Gaby Navarro sube publicaciones sobre su carrera como comediantes, además de momentos de su vida cotidiana. Actualmente, esa cuenta tiene más de 139, 000 seguidores.