A poco más de 10 meses de haber dado a luz a su primogénito André, Sherlyn reveló que la maternidad ha sido una experiencia increíble que la ha cambiado completamente.

En entrevista la actriz confesó que desea convertirse en madre por segunda ocasión, por lo que buscaría embarazarse con el mismo método de concepción al que se sometió hace un año.

Sherlyn buscará embarazarse de nuevo a finales de este año

En una conversación con la revista TVyNovelas, Sherlyn confesó que el tener un hijo le ha cambiado la vida por lo que ya quiere tener un segundo bebé para que André tenga un hermano con quien compartir.

Durante la entrevista la actriz que actualmente participa en ‘¿Qué la pasa a mi familia?’ destacó que espera volver a embarazarse pronto por lo que a finales de año se podría someter a un nuevo tratamiento de inseminación artificial.

Sherlyn confesó que la pandemia ha hecho que disfrute por completo la maternidad, ya que cada momento de su día lo pasa con su hijo. Además destacó que ahora que se encuentra familiarizada con todos los cuidados que se necesitan, desea volver a convertirse en madre.

De acuerdo con la famosa de 35 años, no ha pensado en el género de su segundo bebé, pues en realidad lo que busca es que su hijo tenga un hermano o hermana para que no crezca solo y tenga con quien jugar.

En ese sentido Sherlyn destacó que si le gustaría hacerlo cuánto antes ya que ahora se encuentra habituada al tema de las mamilas, pañales, carriola, etc. Por lo que buscaría volver a ser madre con el mismo método que utilizó la primera vez.

Además de regresar a los foros de televisión de la mano del productor Juan Osorio, la actriz también se encuentra estudiando Psicología.

“Estoy estudiando Psicología, estoy muy contenta. La verdad es que creo que el aprendizaje siempre tiene que estar presente en nuestras vidas”

Sherlyn