Tras varios meses de esperan recientemente Nike publicó las imágenes de sus nuevos Air Jordan 36 edición blanco y dorado.

Y es que el día de hoy, jueves 5 de agosto, durante el partido de baloncesto de Francia contra Eslovenia en la semifinal olímpica, el jugador francés Nicolas Batum, utilizó los tenis.

Este partido en donde debutaron los nuevos Air Jordan, lo ganó Francia 90 -89, con lo cual estará participando en las finales.

Air Jordan 36 edición blanco y dorado

A pesar de que el estreno de los Air Jordan 36 edición blanco y dorado se esperaba fuera en julio, ahora se cree estos serán lanzados en septiembre de 2021.

Y se estima los tenis Air Jordan 36 pronto estarán a la venta con un precio aproximado de 3 mil 700 pesos mexicanos (186 dólares).

Estos nuevos tenis de Nike, edición blanco y dorado, por sus colores y por su debut, se cree fueron inspirados en los juegos Olímpicos Tokio y en honor a la participación de la delegación de los Estados Unidos; sin embargo, este dato no está confirmado.

Además de los precios, Nike no ha dado más información sobre los nuevos Air Jordan 36, pero por las imágenes se pude apreciar que tienen:

  • Piel color blanco
  • Detalles dorados en la suela y la lengüeta
  • Una plantilla con un estampado geométrico de colores

Más sobre los Air Jordan 36

Los Air Jordan 36 son tenis de baloncesto fabricados por NIKE, Inc. para Brand Jordan y como su nombre indica, son el modelo número 36 de la línea de zapatillas de la firma de Michael Jordan.

Estos tenis, como se mencionó aún no tienen fecha oficial de lanzamiento y su precio puede llegar a variar dependiendo del país y tienda de compra.