Un hombre fue rescatado, luego de desmayarse por colocarse 9 anillos en el pene; todo porque quería mejorar su “rendimiento” sexual.

Esta inverosímil historia ocurrió en Australia y fue detallada en la revista médica Urology Case Reports como un “caso raro”.

El paciente era un hombre de 44 años que tenía pegados nueve anillos industriales de acero inoxidable de alta resistencia alrededor de la base del pene y el escroto.

Hombre termina en el hospital por desmayarse al ponerse 9 anillos en el pene; fue muy difícil quitárselos

De acuerdo a los primeros reportes, cuando el hombre fue rescatado, se encontraba intoxicado y declaró haberse puesto los anillos en el pene para mantener su erección.

Sin embargo, después de tener intimidad este sujeto se desmayó y perdió el conocimiento durante 3 horas, despertando con un fuerte dolor.

Al ser trasladado al hospital y realizarse estudios, se determinó que el paciente tenía su ingle hinchada y muy lastimada, por lo que fue anestesiado para mitigar su sufrimiento.

Mediante una cirugía, los doctores que atendieron a este hombre intentaron quitar los anillos que medían solo 1 centímetro de diámetro, utilizando cortadores de pernos.

No obstante, todo eso fue en vano debido al riesgo que había al querer quitárselos.

[object Object]

Bomberos tuvieron que intervenir para quitar 9 anillos en el pene que se colocó un hombre

Los doctores se vieron obligados a recurrir al cuerpo de bomberos local para retirar los 9 anillos en el pene que se puso el hombre que buscaba “mejor rendimiento” sexual.

Para salvar al sujeto que tuvo que ser anestesiado, los bomberos usaron una sierra circular de grado industrial.

Por su parte, los cirujanos colocaron un bajalenguas entre el pene y la sierra para evitar percances, además que el miembro fue estelarizado con solución salina.

Hombre

Aunque la cirugía fue un éxito, el paciente no salió completamente ileso de la terrible experiencia.

Esto porque al someter al hombre a una cistoscopia, se encontró que su uretra estaba irritada e hinchada, por los médicos le colocaron un catéter una semana.

También el paciente, reportan, sufrió una disfunción eréctil menor después de todo lo que vivió.

New York Post reporta que no es la primera vez que en Australia se presenta una caso similar, ya que en 2022 un hombre casi pierde parte del pene por un vello que le cortaba la circulación

Con información de New York Post