La niebla del amor es como se le llama a esta terapia sexual que consiste en enfriar los genitales para un aumento en el deseo.
Esta es una tendencia sexual en la cual el frío es el recurso principal que se utiliza para que las zonas genitales, tanto masculinas como femeninas, sientan más placer.
Así que si ya te picó la curiosidad, tal vez no te quieras perder de la siguiente información.

¿En qué consiste la terapia sexual de “la niebla del amor”?
Dado que la niebla del amor consiste en el enfriamiento de los genitales, se tiene que echar mano del nitrógeno líquido para poder llevarlo a cabo.
Es de ahí que viene el nombre de “la niebla del amor”, pues lo que se utiliza es el vapor del nitrógeno líquido para poder congelar las zonas genitales.





Lo que se hace, es colocar el vapor en los genitales para bajar la temperatura a -160 grados, pues de esta manera es que se estimulan los receptores de temperatura.
Aunque, claro, cabe resaltar que esta terapia sexual todavía no ha llegado a México.

¿Cómo favorece la niebla del amor en un encuentro sexual?
El frío es un elemento que ayuda a favorecer la respuesta de las personas al momento de un encuentro sexual.
Esto porque las bajas temperaturas que la niebla del amor provoca en las zonas genitales, ayuda a que mejore el flujo de sangre en las áreas tratadas.
Algo que resulta en una erección más duradera en el caso de los hombres. En el caso de las mujeres, esta respuesta de mayor flujo beneficiará al clítoris, a los labios vaginales y a la vulva.




Por si fuera poco, también hay una relación estrecha entre la terapia en frío, como la niebla del amor, y la producción de endorfina.
A esta última adquiere el segundo nombre de “hormona de la felicidad”, la cual ayuda, a su vez, a liberar hormonas que están relacionadas con el deseo sexual.
Así que ahora ya sabes en qué consiste esta nueva tendencia de terapia sexual basada en frío llamada niebla del amor, así como sus beneficios.