1 de diciembre de 2021 | 01:21
Tendencias

    Monster High lanza nueva muñeca inspirada en los Gremlins; su nombre es Greta Gremlin

    Monster High lanza nueva muñeca inspirada en los Gremlins; su nombre es Greta Gremlin
    Monster High, Greta Gremlin
    Compartir en

    Monster High lanza nueva muñeca inspirada en los Gremlins y ¡su nombre es Greta Gremlin! Esta muñeca formará parte de la colección Skullector, alianza entre Mattel Creations y Monster High.

    Greta Gremlin es la nueva integrante de la línea de muñecas Skullector 2021, quien se suma al también reciente lanzamiento de Beetlejuice y Lydia, hechas al estilo Monster High.

    Greta Gremlin: ¿Cómo es la nueva muñeca de Monster High?

    Monster High, a través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer diversas fotografías de la nueva integrante de la colección de muñecas Skullector, en esta ocasión se trata de Greta Gremlin.

    Esta nueva muñeca inspirada en los Gremlins tiene detalles icónicos de la famosa y clásica película ‘Gremlins 2′, lanzada en 1990.

    Por ejemplo, la nueva muñeca de Monster High, Greta Gremlin es color verde con textura de lagarto, tiene un par de orejas largas y puntiagudas, y por manos un par garras pintadas de rojo.

    Greta Gremlin usa un vestido estampado de leopardo y tiene el cabello pintado de color verde intenso.

    Además, la muñeca Greta Gremlin viene con unos tacones de aguja cuya textura también se asemeja a los lagartos y no pudo faltar el lápiz labial de tono rojo sangre.

    Sin duda, el accesorio característico de este nuevo lanzamiento de Monster High es la bolsa de mano en forma de corazón que tiene grabada la cara del mítico Gremlin.

    Greta Gremlin viene acompañada con un Gizmo en miniatura… Te sugerimos no lo mojes ni lo alimentes después de medianoche.

    La nueva muñeca de Monster High, Greta Gremlin, se lanzará el próximo viernes 29 de octubre a las 9:00 AM, a través del sitio web de Mattel Creations.

    Greta Gremlin costará 60 dólares (1, 212 pesos).

    ¿Quién es Greta, personaje de los Gremlins 2?

    Para este nuevo lanzamiento, Monster High se inspiró en la película Gremlins 2, donde aparece Greta.

    La historia cuenta que Greta era un Gremlin que bebió un suero que le dio una apariencia femenina, además desarrolló una atracción obsesiva por algunos hombres.

    Greta solía atacar brutalmente a otros Gremlins cuanto estos intentaban golpearla. Greta fue el único Gremlin sobreviviente.