Memo Aponte -de 31 años de edad- otra vez está en medio de la polémica, ahora por protagonizar un video dedicado a Bluey.

Y es que como en otros de sus proyectos, Memo Aponte y su equipo decidieron disfrazase de los personajes de Bluey, aunque de una manera bastante cutre.

Más que respetar la esencia de la serie animada para niños, lo que hizo el también actor de doblaje, fue maquillarse y usar trajes que parece fueron hechos al aventón.

Lo que dio como resultado una especie de versión “antropomorfa” de Bluey de baja calidad y que causa más incomodidad que risa o diversión.

De hecho a varios les ha recordado a lo sucedido en la película de Cats y a las parodias pornográficas de bajo presupuesto.

[object Object]

El cringe de Memo Aponte y Bluey no acaba con los disfraces

Pero no sólo son los disfraces que usa Memo Aponte lo que ha generado rechazo por su video de Bluey, también es todo lo que pasa en el mismo.

Supuestamente Memo Aponte y su equipo viven un día como “Bluey”; sin embargo no hacen nada ni medianamente parecido a lo que se ve en la serie animada.

Por el contrario, sólo bailan, cantan y lo que más ha molestado, actúan como si fueran perros de verdad; olfateándose, jalando sus rabos y haciendo chistes escatológicos.

Quitándole toda la inocencia a lo que es un show querido por muchos niños y niñas, así como algunos adolescentes y adultos.

Los fans odian la versión de Bluey de Memo Aponte

Obviamente los fans de Bluey dejaron sentir su malestar con el video de Memo Aponte en los comentarios de este.

Señalan que el video de Memo Aponte para nada representa la esencia de Bluey, además de que carece de toda clase de sentido.

Igualmente se preguntan por qué sigue haciendo esta clase de contenido que a nadie le gusta y sólo provoca que su imagen se manche aún más.

Esto debido a que no es la primera vez que el actor de doblaje hace contenido de tan baja calidad, pues todas sus parodias han sido criticadas desde sus inicios.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]