La historia de infidelidad que vivió Julián, un joven de Ecuador, puede hacerte soltar algunas lágrimas; ya sea de tristeza o de risa.

A través de TikTok, se viralizaron una serie de mensajes que contaron cómo fue que Julián se enteró que su novia le era infiel ¡con su prima!.

Una vendedora de bisutería fue quien compartió la historia; pues, envuelta en curiosidad, quiso averiguar porqué su cliente -Julián- ya no quería comprarle un collar que encargó como regalo para su novia.

“Me fue infiel con mi prima”, explicó el joven sobre su negativa a recibir el collar.

Julián descubrió mensajes sospechosos de su novia con una mujer, pero los ignoró

Angela Yarley, usuaria de TikTok, compartió la historia de desamor entre Julián y su novia, quien era uno de sus clientes.

Según se lee en los mensajes de WhatsApp enviados entre Julián y la vendedora de bisutería, el joven hizo un pedido de “un collar que proyectaba la palabra ‘te amo’ en 100 idiomas”.

Este artículo sería un regalo que le daría a su novia antes del 7 de julio, fecha del cumpleaños de ella.

El pedido del collar estaba casi listo para ser entregado, cuando Julián le dijo a la vendedora que ya no estaba interesado en él.

Y es que, dos días antes de la entrega de la joya, el joven descubrió que su novia recibía mensajes sospechosos de otra mujer.

“Una semana antes de que me escribieras ella salió con sus amigos. Normal, tipo a una fiesta, a mí nunca me molestó eso porque ya éramos pareja desde hace tres años”, comenzó a explicar Julián.

“Una amiga en común me llama y me dice como ‘oye tu novia tomó mucho, ven a traerla porque sus papás le van a hablar. Yo fui por ella y la traje a mi casa.”

Testimonio de Julián

Al cabo de unas horas, la novia despertó y decidió apartarse de Julián para ir a dormir al sillón.

Debido a que era una mujer la que envió el mensaje sospechoso a su novia, Julián ignoró toda sospecha de infidelidad y mentiras.

Julián descubrió que su novia le era infiel con su prima

Ese misma noche, luego de que la mamá de Julián llevara a la novia a su casa, el joven recibió un mensaje anónimo que derrumbó su relación.

Y es que, adjunto al texto que tachaba a la novia de infiel, había una fotografía de ella besándose con la prima de Julián.

“Ya en la noche me llega al celular una foto de ella (su novia) besándose con mi prima y yo de qué. Le llamé a mi prima y vi la misma foto de perfil de la persona que le escribió en la mañana.”

Testimonio de Julián

Con el corazón destrozado, Julián llegó a la fiesta en la que sabía que estaría su prima y su -entonces- novia.

Ahí, vio a ambas mujeres sentadas; besándose.

Otro invitado de la fiesta, le confirmó a Julián que su novia y su prima “habían estado engañándolo durante 7 meses”.

“Tu prima es mi compañera, hasta donde sé, va en relación con esa chica hace unos 7 meses”, dijo el hombre desconocido.

Finalmente, el joven salió de la fiesta e intentó comunicarse con quien solía ser su novia.

Sin embargo, la mujer bloqueó a Julián de redes sociales y, luego de unos días, le dijo que prefería continuar su camino sin él y sin rencores.

“La pareja del bachillerato no será con la que se van a casar”, concluyó Julián sobre el amargo episodio.